Historietas

Clerks III entra en producción con Lionsgate adquiriendo derechos mundiales


Clerks III entra en produccion con Lionsgate adquiriendo derechos mundiales

Casi 27 años después Empleados se estrenó en los cines, Kevin Smith está regresando a los trabajadores de las tiendas de conveniencia que comenzaron todo. El querido cineasta ha hablado de hacer una tercera Empleados película desde hace algún tiempo, y ahora el sueño se está convirtiendo en realidad. El lunes, se supo que Empleados III está avanzando oficialmente, ya que Lionsgate ha adquirido los derechos de distribución mundial de la tan esperada threequel.

Empleados III se encuentra actualmente en preproducción, pero eso cambiará muy pronto. El rodaje comenzará en Nueva Jersey el próximo mes. Smith ha escrito el guión de la película y la dirigirá, y todos los miembros principales del elenco están listos para regresar. Eso incluye a Jeff Anderson como Randal y Brian O’Halloran como Dante. Smith volverá a interpretar el papel de Silent Bob junto a Jay Mewes como Jay. Rosario Dawson volverá a interpretar a Becky, personaje que apareció por primera vez en Empleados II. Liz Destro y Jordan Monsanto están produciendo.

La película tomará una página de la historia de la vida personal de Smith, ya que comenzará con Randal sobreviviendo a un ataque cardíaco, tal como lo hizo Smith hace un par de años. Randal solicitará la ayuda de sus amigos para luego hacer una película sobre su vida en la tienda donde trabajaron hace tantos años.

“Hay un dicho del Tao que dice algo así como ‘Ser grandioso es continuar. Continuar es llegar lejos. Ir lejos es volver. Gracias a Lionsgate, podemos regresar a donde todo comenzó con casi todo el elenco que lo comenzó todo «, dijo Smith en un comunicado.» Y por primera vez desde la primera vez que hicimos una película en 1993, ‘ Estamos filmando toda la película en locaciones de Nueva Jersey, como una oda tanto al perdurable encanto del cine como al ingenio y la locura de sus narradores. Hace años, Dante y Randal me hicieron cineasta, así que ahora es el momento de devolver el favor «.

«La Empleados Las películas son las favoritas de la audiencia y muchas de las películas de Kevin, como Dogma, Estado rojo, y el Reinicio de Jay y Bob el Silencioso son una parte querida de nuestra biblioteca que continúa deleitando a los fanáticos devotos de Kevin «, dijo Eda Kowan, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate.» Estamos encantados de presentar el próximo capítulo de la Empleados saga para los cinéfilos de todo el mundo «.

Estas esperando Empleados III? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba