Anime

Cliffhanger de My Hero Academia establece la batalla final de Toga

mi héroe academia’s Final Act recientemente puso fin a una de las peleas más importantes, y el cliffhanger del capítulo más nuevo de la serie se está preparando para el próximo al preparar el escenario para la batalla final de Himiko Toga. Toga ha jugado un papel interesante en el Acta Final de la mi héroe academia manga como si inicialmente parecía que estaba en contra del camino que había tomado el resto de la Liga de Villanos, tampoco iba a retroceder en lo más mínimo mientras perseguía su trágico amor por Izuku Midoriya hasta el final.

Pero después de confesar ese amor a Izuku y, posteriormente, ser rechazada como resultado, ahora se encuentra en su camino más destructivo hasta el momento. La última vez que vimos a Toga en acción, se estaba preparando para un enfrentamiento final con Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui, ya que los tres iban a llegar al fondo de lo que Toga siente por su amor. Las cosas se complicaron cuando Toga comenzó a usar la peculiaridad doble de Twice para convocar a un ejército, pero parece que mi héroe academia finalmente está revisando esta pelea en su totalidad después de que la pelea de Dabi y la familia Todoroki llegó a su fin.

my-hero-academia-toga-final-fight-tease-manga-cliffhanger.jpg
(Foto: Shueisha)

My Hero Academia: ¿Cómo terminará la batalla final de Toga?

mi héroe academia El capítulo 390 pone fin a la pelea entre Shoto y Dabi con un colapso emocional para los miembros de la familia Todoroki, y las páginas finales del capítulo ven a Toga (como uno de los clones de Twice) viendo los restos de la explosión masiva. Es aquí donde piensa en su conversación final con Dabi y se pregunta si finalmente pudo sonreír al final. Pero mientras se pregunta eso, está claro que Ochaco se está acercando al verdadero Toga escondido entre los dobles de Twice.

Con una de las peleas finales ahora terminada y las otras se están preparando en varios campos de batalla con Izuku vs. Shigaraki y All Might vs. All For One cayendo al mismo tiempo, parece que ahora finalmente podremos ver a Toga. lucha final. Pero dada la naturaleza trágica de este villano, tampoco está claro cómo será el final de esta pelea en particular cuando la serie llegue a su fin.

¿Toga obtendrá un final feliz de alguna manera al final de su pelea final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button