Historietas

Cliffhanger de My Hero Academia prepara la gran decisión de Kurogiri

My Hero Academia ha llegado a una nueva fase intensa de la guerra final entre los héroes y los villanos, y los momentos finales del capítulo más nuevo han traído a Kurogiri de vuelta a la escena para tomar una decisión sorprendentemente importante. La última serie de capítulos se ha desplazado al enorme ejército de ciudadanos heteromorfos que atacan el lugar donde los héroes habían estado escondiendo a Kurogiri, y ha sido una gran lucha para los héroes. Los luchadores como Mezou Shoji y Koji Koda no solo tienen que lidiar con la forma en que han sido vistos en la sociedad, sino que también deben evitar que los villanos lleguen a Kurogiri.

Las habilidades de deformación de Kurogiri podrían cambiar el rumbo de la guerra más a favor de los villanos y, por lo tanto, asegurarse de que el Nomu no vuelva a caer en sus manos ha sido una prioridad importante para los héroes. Los poderes masivos de Spinner gracias a All For One lo han hecho lo suficientemente fuerte como para superar los esfuerzos de los héroes, y el capítulo más nuevo de la serie lo ve cada vez más cerca de Kurogiri. Pero al mismo tiempo, Present Mic está allí para acercarse por última vez a su amigo caído.

(Foto: Shueisha)

¿Qué está pasando con Kurogiri en el capítulo 372 de My Hero Academia?

Capítulo 372 de mi héroe academia ve al Spinner mutado haciendo un último empujón a través de las instalaciones donde se encuentra Kurogiri. Se ha convertido en tal monstruo y amenazó a los ciudadanos en las instalaciones donde los héroes habían escondido a Kurogiri, que ahora se abre camino solo. Pero pronto se revela que Present Mic también lo ha seguido hasta el sótano, y los dos se acercan a Kurogiri al mismo tiempo.

LEE MAS: My Hero Academia detalla la nueva forma y el movimiento definitivo de Koda | My Hero Academia configura la trágica caída de Spinner

Spinner llama a Kurogiri mientras Present Mic llama a su amigo caído, Oboro Shirakumo, en lo más profundo de Nomu, y los momentos finales del capítulo provocan que Kurogiri responderá a uno de sus gritos. Dado que Shirakumo ha sido objeto de burlas en algún lugar profundo dentro de Kurogiri a pesar de su muerte y todos los experimentos realizados en su cuerpo desde entonces, existe la posibilidad de que su mente pueda abrirse paso. Pero al mismo tiempo, hay una posibilidad muy pequeña de que el resto de la guerra dependa.

¿Crees que Shirakumo podrá recuperar el control de su cuerpo de los experimentos de Kurogiri? ¿Le llegará el grito de Present Mic? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba