CloudBolt, una startup de Bethesda, Maryland que ayuda a las empresas a administrar entornos de nube híbrida, anunció hoy una inversión de la Serie B de $ 35 millones. Se dividió entre $ 15 millones en inversión de capital y $ 20 millones en deuda.
Insight Partners proporcionó el lado de la equidad de la ecuación, mientras que Hercules Capital y Bridge Bank proporcionaron la deuda de riesgo. La compañía ahora ha recaudado más de $ 61 millones en capital y deuda, según datos de Crunchbase.
El CEO Jeff Kukowski dice que su compañía ayuda a los clientes con la administración de DevOps y la nube, incluido el control de costos, el cumplimiento y la seguridad. “Ayúdamos [our customers] aproveche el hecho de que la mayoría de las organizaciones ya son de nube híbrida, multi nube y / o multiherramienta. Así que tienen toda esta innovación sucediendo en el mundo, y les facilitamos que la aprovechen ”, dijo.
Como él lo ve, el cambio a la nube y DevOps, que se suponía que simplificaría todo, en realidad ha creado una nueva complejidad, y las herramientas que vende su empresa están diseñadas para ayudar a las empresas a reducir algo de esa complejidad adicional. Lo que hacen es proporcionar una forma de automatizar, asegurar y optimizar sus cargas de trabajo, independientemente de las herramientas o el enfoque de la infraestructura que estén utilizando.
La empresa cerró la ronda de financiación a finales del último trimestre y la puso en marcha con un par de adquisiciones, Kumolus y SovLabs, para ayudar a acelerar y completar la hoja de ruta. Kumolus, que se fundó en 2011 y recaudó $ 1.7 millones, según Crunchbase, realmente ayuda a CloudBolt a extender su visión desde la administración local hasta la nube pública.
SovLabs fue una startup en una etapa inicial que trabajaba en un problema muy específico creando un marco para extender la automatización de VMware.
CloudBolt tiene actualmente 170 empleados. Si bien Kukowski no quería ser específico sobre la cantidad de empleados adicionales que podría agregar en los próximos 12 meses, dice que, al hacerlo, piensa en la diversidad de tres maneras.
“Uno es pura educación. Por eso, como empresa, nos reunimos y educamos regularmente sobre temas relacionados con la inclusión, la justicia social y la diversidad. También reclutamos con esas ideas en mente. Y luego también tenemos un comité permanente dentro de la empresa que continúa analizando temas no solo para discusión, sino francamente para inversión en términos de tiempo y recaudación de fondos ”, dijo.
Kukowski dice que ir a distancia gracias a COVID le ha permitido a la empresa contratar desde cualquier lugar, pero aún espera con ansias el momento en que pueda reunirse cara a cara con sus empleados y clientes, y considera que siempre es parte de su empresa. cultura.
CloudBolt se fundó en 2012 y tiene alrededor de 200 clientes. Kukowski dice que la compañía está creciendo entre un 40% y un 50% año tras año, aunque no compartiría cifras específicas de ingresos.
Source link