Redes Sociales

Clubhouse contrata a un jefe de noticias de NPR para construir relaciones con los editores

Clubhouse ha contratado a un editor veterano de NPR para dirigir la publicación de noticias de la aplicación. Nina Gregory se desempeñará como directora de Editores de Noticias y Medios de Clubhouse, trabajando como enlace entre los editores de noticias y el ecosistema de comunidades de audio de Clubhouse.

Gregory dirigió el Arts Desk de NPR durante los últimos siete años, dando forma a la cobertura cultural y de entretenimiento del medio de comunicación. «Como periodista de audio, [Clubhouse] alineado con lo que siempre he creído que es el mejor medio para las noticias ”, dijo Gregory a CNN. “No es necesario saber leer para poder escuchar las noticias por radio. No es necesario tener una suscripción cara. No necesitas cable «.

Ayudar a los editores y otras marcas a conectarse es un camino hacia la maduración de Clubhouse. Las propiedades de los medios en línea desde USA Today hasta TechCrunch han construido una presencia en la aplicación, que explotó en crecimiento a medida que la pandemia limitó las interacciones sociales en persona. Pero con la competencia de competidores más arraigados que se avecinan, es posible que Clubhouse deba ser creativo para mantenerse en el juego.

El rápido ascenso de Clubhouse vio a Twitter, Spotify, Facebook y otras empresas tecnológicas establecidas luchar para integrar salas de audio en vivo en sus propios productos. Twitter lanzó rápidamente Spaces, mientras que Spotify lanzó un clon independiente de Clubhouse conocido como Greenroom. Facebook anunció por primera vez sus propias salas de audio en vivo en abril, y las abrió a los usuarios estadounidenses dos meses después.

El tipo de atención viral que Clubhouse disfrutó durante el último año es casi imposible de mantener, pero la compañía agregó funciones, introdujo una aplicación para Android y abrió sus puertas a todos. Es posible que Clubhouse no pueda superar su pico de febrero, pero la aplicación aún registró 7.7 millones de descargas mensuales globales después de expandirse a Android este verano, y continúa desarrollando su visión de las redes sociales de audio primero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications