Redes Sociales

Clubhouse lanza Replay para permitir a los usuarios grabar salas en vivo y compartirlas más tarde

Los anfitriones y moderadores de la casa club tendrán una nueva herramienta en su kit hoy. La compañía está impulsando una nueva función en vivo en sus aplicaciones de iOS y Android que permitirá a los creadores grabar una sala de audio para que cualquiera que se pierda la acción en vivo pueda verla más tarde. La compañía anunció por primera vez que la función estaba en camino a fines de septiembre.

Con la función, llamada Replay, las salas públicas pueden opcionalmente grabarse a medida que ocurren y luego guardarse en un club o perfil de usuario. Las repeticiones también se podrán descargar para que cualquier persona que aloje una sala pueda compartirla externamente, más allá de Clubhouse, «como un podcast, un clip en YouTube, una historia de Instagram, un video de TikTok o en cualquier otro lugar».

lo mejor del vivo ✨ pero mas tarde!

Las repeticiones están aquí y son mucho más que una simple grabación. Los creadores pueden descargar audio, y cuando escuche en Clubhouse, verá toda la dinámica del escenario, PTR, * y * saltar de un altavoz a otro.

vivir ahora en iOS y Android 💖 pic.twitter.com/zDtenNy60c

– Casa club (@Clubhouse) 8 de noviembre de 2021

El lanzamiento de Replay también admitirá enlaces anclados, una función que Clubhouse introdujo anteriormente para permitir que los moderadores presenten un enlace relevante en la parte superior de una sala. Cualquiera que esté escuchando una sala grabada también podrá pasar al siguiente altavoz, escucharlo a una velocidad de 1,5 o 2x, hacer una pausa y hacer clips de 30 segundos de la grabación.

Los creadores de la casa club pueden ver quién está escuchando la reproducción de una sala después de que finaliza la sala en vivo, lo que les permite conectarse con otros usuarios que no escucharon la experiencia en tiempo real. Las repeticiones aparecerán en las funciones de descubrimiento existentes de Clubhouse, incluida la búsqueda, a partir de la próxima semana. La compañía también está introduciendo una función de «recuento total de habitaciones» para brindar a los anfitriones análisis más útiles sobre cuántas personas acumuladas escucharon una sala determinada.

Créditos de imagen: Casa club

La capacidad de reproducir salas de audio amplía considerablemente el atractivo de Clubhouse para las personas que no suelen ver eventos de audio en vivo, lo que permite que cualquiera use la aplicación más como un motor de descubrimiento de podcasts si eso es lo que les funciona. Es probable que los creadores también estén felices de tener la opción de que su mejor contenido tenga la oportunidad de encontrar una audiencia más amplia mucho después de que finalice una sala en vivo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba