CM Punk alimenta las especulaciones sobre su regreso a la lucha libre profesional


CM Punk de repente se convirtió en el centro del mundo de la lucha libre profesional nuevamente el miércoles cuando Luchador Seleccione’s Sean Ross Sapp informó que Punk estaba en negociaciones serias para regresar. El informe no dijo definitivamente a dónde iría el ex campeón de la WWE, pero sí nombró a AEW como el lugar de aterrizaje más probable. Los fanáticos instantáneamente comenzaron a especular que Punk regresaría en AEW’s. Completamente pay-per-view en septiembre, que tendrá lugar en las afueras de la ciudad natal de Punk, Chicago. Punk decidió guardar silencio sobre los rumores durante todo el día, pero luego regresó a Instagram el jueves con una publicación de la historia que instantáneamente alimentó las especulaciones sobre Completamente.

La historia de Punk mostró una pantalla negra mientras la canción “Sirius” de The Alan Parsons Project sonaba de fondo. Los fanáticos de la franquicia de los Chicago Bulls reconocerán instantáneamente esta canción como la canción de entrada para los Chicago Bulls. La franquicia ha estado usando la canción durante décadas, pero está estrechamente asociada con los seis campeonatos de la NBA de Michael Jordan de 1991 a 1998.

¿Podría ser esto una provocación legítima de Punk? ¿O simplemente está jugando con los fanáticos mientras intentan adivinar cuál será su próximo movimiento? Sólo el tiempo dirá.

Punk inicialmente se fue de la WWE en 2014, pero volvió a sumergirse en el mundo de la lucha libre en 2019 como analista del programa Fox Sports 1. Entre bastidores de la WWE. Nunca cerró completamente la puerta al regresar a la WWE, pero le dijo a Renee Paquette en una entrevista a fines del año pasado que AEW le interesaba más.

“Creo que el panorama actual es muy diferente al de cuando me fui”, dijo Punk mientras estaba en Sesiones orales. “Puedes jugar el juego en el que estás como, ‘Oh, AEW era una opción, ¿te habrías ido justo después de que dejaste la WWE?’ Si vas a jugar ese juego, no hay forma de que ellos (WWE) lo hubieran manejado de la forma en que lo manejaron con suspenderme por dos meses y que nadie me contactara y lo siguiente que sé es que tengo mis papeles de liberación en mi el día de la boda. Eso no habría sucedido si hubiera un AEW. Porque entonces probablemente se habrían acercado a mí y me habrían dicho, ‘Oye, tu suspensión ha terminado. ¿Estás listo para volver al trabajo? Vamos a resolver esto’. O manejarlo como lo hubiera manejado cualquier otra organización deportiva [a] jodido lanzador estrella yendo a casa. No solo lo van a dejar dejar el equipo, irse a una organización rival “.

“¿Qué se necesitaría? Oh, Dios mío. Sin querer insultar a nadie a ambos lados de la valla, ningún talento de la WWE o talento de AEW, se necesitaría, sobre todo, un escenario interesante”, dijo. “Una historia que sería divertida de contar y también la más estúpida cantidad de dinero. Pero pueden ahorrarse mucho dinero si presentan una historia divertida. Ahora, qué es eso, no lo sé. Estoy un tipo bastante quisquilloso, especialmente en este punto. Creo que hay gente más interesante en el lado de AEW para que yo luche y eso es porque nunca antes había luchado con ellos. Young Bucks, Kenny Omega “.




Source link