Historietas

CM Punk da sus pensamientos sobre los partidos cinematográficos de la WWE

Entre el Boneyard Match de WrestleMania y el Firefly Fun House Match, «One Final Beat» de NXT, The Falls Count Anywhere Match sobre Being The Elite y todo lo relacionado con The Hardy Compound, los partidos cinemáticos se han convertido en una novedad en la lucha profesional en los últimos meses. WWE ya ha revelado sus planes para el próximo, celebrando los partidos de escalera Money in the Bank de este año dentro de la sede de la WWE, donde los luchadores se abrirán camino hasta la azotea para tratar de conseguir las maletas. Se le pidió a CM Punk que diera sus dos centavos por el nuevo tipo de combate en WWE Backstage la semana pasada, donde señaló que si bien disfrutó especialmente del Boneyard Match, espera que WWE no exagere la idea tan rápido.

«Es bueno y es malo», dijo Punk. «Si tuviera que elegir cuál [from WrestleMania] es mi Boneyard favorito se escapa porque tienes un personaje fuerte como The Undertaker. Este chico se sale con la suya [it], este tipo dispara un rayo de sus manos, ya sabes. Él tiene la moneda con los fanáticos donde puede salirse con la suya haciendo algunas cosas tontas. Los efectos de sonido con golpes y demás, puedo perdonar eso.

«Si haces eso con muchachos que no tienen simpatía con los fanáticos, creo que los expone, los lastima más de lo que los ayuda. En ciertas situaciones, un gran aprobado», continuó. «En otras situaciones, creo que no lo golpees contra el suelo y lo guardes para que sea especial».

Undertaker habló sobre la posibilidad de hacer otro Boneyard Match en una entrevista reciente fuera del personaje.

«Debido a que ese fue tan exitoso que se presta a eso, pero no para darme una palmadita en la espalda, debes tener los jugadores adecuados para hacerlo», dijo «The Deadman» a Nine Line Apparel. «Chicos que realmente entienden a sus personajes y que aún confían en esa parte del negocio, no solo en el lado atlético del negocio. Creo que más chicos se inclinan de esa manera ahora. ¿Dónde para mí eso me devolvió a mi timonera y AJ puede trabajar con un palo de escoba y poner un fósforo de cuatro estrellas «.

Aquí esta la Dinero en el banco tarjeta a partir de ahora:

  • Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman vs. Bray Wyatt
  • El campeón de la WWE Drew McIntyre vs. Seth Rollins
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley vs. Tamina
  • Partido de la escalera del dinero masculino en el banco (filmado en la sede de la WWE): Daniel Bryan vs. Rey Mysterio vs. Aleister Black vs. Apollo Crews vs. (Drew Gulak / King Corbin) vs. TBD
  • Partido de escalera de Money in the Bank para mujeres (filmado en la sede de la WWE): Asuka vs. Shayna Baszler vs. Nia Jax vs. Dana Brooke vs. (Lacey Evans / Sasha Banks) vs. TBD

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba