Ha sido un gran año para CM Punk, ya que Punk hizo su tan esperado regreso a la lucha libre profesional cuando debutó en All Elite Wrestling en el All Out del año pasado. Desde entonces, se peleó con algunas de las estrellas más prometedoras y los nombres más importantes de AEW, y luego, a principios de este año, el Reinado del Punk comenzaría después de que derrotó a Adam Hangman Page para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de AEW. Punk recurrió a Instagram para reflexionar sobre su primer año de regreso en la lucha libre y como parte de All Elite Wrestling, y por la publicación parece que no podría estar más emocionado con cómo ha ido, llamando al año el “mejor año de mi carrera profesional”.
En Instagram, Punk escribió: “Hace un año comenzó el mejor año de mi carrera profesional. Demasiados grandes momentos, no hay suficiente espacio para publicar todas las grandes fotos. Reavivó la pasión, hizo nuevos amigos, se reunió con los viejos. No puedo dejar de sonreír, no se detendrá hasta que las ruedas se caigan. Gracias sobre todo a todos los fanáticos que lo hicieron posible. Estoy pasando el mejor momento de mi vida, ya que hay un avance hacia el jardín izquierdo profundo de Castellanos y eso será un jonrón. Y eso lo convertirá en un juego de pelota 4-0 “.
Si bien Punk no pudo incluir todas las fotos que quería, hay algunas geniales aquí, incluidas fotos con FTR en sus camisetas de Hitmen, los Young Bucks, Britt Baker, la foto épica de Sting con Sting y Darby Allin, y más. Puedes ver la publicación completa arriba.
Esta publicación será música para los oídos de aquellos preocupados por los informes recientes del drama detrás de escena en AEW. Los informes han indicado que hay cierta fricción entre Punk y Page y que también ha habido cierta tensión general dentro de la compañía y algunos de sus talentos. A partir de esos informes, se dice que Punk discrepó con una promoción anterior de Page antes de su lucha por el título, y desde entonces Punk ha entregado una promoción y un desafío para una revancha a Page cuando no estaba en el edificio, y evidentemente que también causó algunos problemas.
Sin embargo, Punk parece estar de buen humor, al menos desde el punto de vista general de esta publicación, y es de esperar que todo lo que sucede detrás de escena se resuelva. Nadie quiere ver la carrera de Punk como Champion golpeando obstáculos debido a problemas detrás del escenario, por lo que, con suerte, su segundo año es tan bueno como el primero.
¿Qué quieren ver en el segundo año de Punk en AEW? ¡Cuéntanos en los comentarios!