All Elite Wrestling ha estado sujeto a un verano caótico, y el pay-per-view del domingo no fue la excepción. Después de semanas de promociones sin guión, peleas en el vestuario y reuniones de talento de emergencia, las tensiones aparentemente se desbordaron después AEW todo fuera salió del aire. El recién coronado campeón mundial de AEW, CM Punk, inició la conferencia de prensa posterior al espectáculo al abordar de inmediato su situación con Colt Cabana, un ex amigo suyo con quien tuvo una pelea desordenada. A partir de ahí, Punk criticó a los vicepresidentes ejecutivos de AEW, Kenny Omega y los Young Bucks, criticándolos por no saber “cómo manejar un objetivo” y acusándolos de pintarlo mal con los medios.
No pasó mucho tiempo antes de que circularan los informes de que los comentarios de Punk lo atrajeron de inmediato con el vestuario de AEW, y aparentemente esas frustraciones se convirtieron en puñetazos. Según Bryan Alvarez en el Radio del observador de lucha libre, un “altercado físico” entre Punk y los Young Bucks se vino abajo tras la rueda de prensa. No se sabe si alguien más estuvo involucrado. Dave Meltzer agregó que la situación fue descrita como un “cuerpo a cuerpo”.
Si bien no hay imágenes de este supuesto altercado, se capturó un video de un guardia de seguridad que corría desde la conferencia de prensa hasta el área detrás del escenario. Vale la pena señalar que este video tiene lugar durante la parte de prensa de los campeones mundiales en parejas de AEW, Keith Lee y Swerve Strickland, que fue después de que Punk terminó de dar sus comentarios, lo que significa que habría estado en el área detrás del escenario en ese momento.
Encontré la parte del homie de seguridad corriendo fuera del scrum. pic.twitter.com/8rxAeUilSj
— Justo Reg (@RighteousReg) 5 de septiembre de 2022
Según los informes, los Bucks y Omega estaban programados para ser parte de la conferencia de prensa, pero eso obviamente no sucedió. Informes anteriores dijeron que los nuevos campeones mundiales de tríos de AEW estaban “extremadamente enojados” por los comentarios de Punk. Una fuente afirmó que “amenazaron con irse” de AEW por eso. Otro informe indicó que al menos uno de los Bucks, ya sea Matt o Nick Jackson, había confirmado la validez de los “rumores sobre Punk y las frustraciones que lo rodeaban” a los luchadores fuera de la empresa.
Queda por ver la reacción del presidente de AEW, Tony Khan, a esta situación, ya que estuvo presente en la conferencia de prensa durante todo el tiempo. Álvarez señaló que Khan “no sabía que había sucedido” y nadie le había dicho hasta el final de la prensa. No fue hasta que alguien con la gerencia de AEW “susurró en su oído” que Khan fue notificado de la situación.
Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre esta historia.