Cine

Cobra Kai: Las 10 mejores frases de Johnny Lawrence

Cobra Kai continúa la historia de El Karate Kid, pero no sigue principalmente a Daniel LaRusso. En su lugar, se centra en el matón de esa película, Johnny Lawrence. William Zabka regresa para retratar al personaje con tanta delicadeza y carisma que es difícil no cambiar de opinión sobre este chico.

Hay tantos momentos tanto en la temporada de Cobra Kai que hacen de Johnny Lawrence un personaje tan querido. La mayoría de sus mejores escenas incluyen el diálogo, que está escrito por expertos y captura perfectamente la personalidad del personaje. Aquí están las 10 mejores frases de Johnny Lawrence en ambas temporadas de Cobra Kai.

RELACIONADO: Cobra Kai William Zabka Entrevista: Johnny es un ‘hombre analógico en un mundo digital’

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

10 SILENCIO

Cobra Kai 10 mejores citas de Johnny Lawrence Tranquilo

Como sensei, Johnny Lawrence no entiende la corrección política y no le quita sombra a ninguno de sus alumnos. Cuando necesita llamar su atención o evitar que hablen sobre él, generalmente grita «¡Silencio!» Esta línea se volvió icónica de la serie de muchas maneras. A menudo recurrió a él como un medio para demostrar su autoridad en la primera temporada. Lo usó varias veces en la segunda temporada, pero cada vez, sus estudiantes se colocaron en su lugar. Siempre dijo en voz alta cuando dijo esta palabra, funcionando como una forma de sorprender a sus alumnos. No estaban acostumbrados a los maestros que gritaban.

9 NO SÉ LO QUE ES, PERO DÉJALO

johnny y miguel cobra kai

Cuando Miguel Díaz conoció a Johnny, él era solo un niño flaco y asustado. Incluso le dijo a Johnny que los médicos pensaban que podría haber estado en el espectro del autismo. Johnny, con una mirada confusa, dijo: «No sé qué es, pero déjalo.» El mundo ha cambiado mucho desde los años 80, y Johnny no se ha puesto al corriente de las nuevas tendencias que se han producido desde entonces. Ni siquiera tenía una computadora o un teléfono inteligente hasta la segunda temporada. Su falta de comprensión ayudó a dar a la audiencia algunas grandes risas, ya que muchos de ellos estaban tan sorprendidos como Miguel.

8 UNA CERVEZA COORS PARA MÍ Y UN CÓCTEL SHIRLEY TEMPLE (CÓCTEL SIN ALCOHOL) PARA LA DAMA

cobra kai escena en bar

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso todavía tenían su famosa rivalidad, a pesar de que el Torneo All-Valley se realizó tres décadas antes. Cobra Kai. Parecía que los dos nunca se llevarían bien, pero eso cambió cuando Daniel tuvo que comprarle a Johnny un auto nuevo.

RELACIONADO: Cobra Kai Series Revisión del estreno: La serie de Karate Kid Sequel es un poco genial

Los dos terminaron yendo al bar, donde Johnny hizo el pedido: «Una cerveza Coors para mí y un Temple Shirley para la dama» (se refiere a un cóctel afeminado, rosa y sin alcohol). Se burla de cómo Daniel vivió la buena vida después del Torneo de All-Valley y se quedó atrapado en un apartamento en ruinas. Daniel estaba familiarizado con la buena vida, aunque eso podría haberle hecho perder la ventaja.

7 LA MEJOR DEFENSA ES MAS OFENSIVA

johnny enseñando y entrenando miguel en cobra kai

Al inicio de Cobra Kai, Johnny era un hombre atrapado en sus propios caminos. Tenía buenas intenciones, pero aún pensaba en el mundo en términos extremadamente simples. Cuando enseñó por primera vez a Miguel cómo hacer karate, dijo: «La mejor defensa es más ofensiva». Miguel era un niño que fue acosado y tenía miedo constante de los más grandes que él. Al enseñarle esta lección a Johnny, le permitió a Miguel girar las mesas en su propia mente y comenzar a defenderse. Esta línea también establece el tono para el tipo de lecciones que los estudiantes de Johnny tomarán al estar en Cobra Kai.

6 ESTOY BROMEANDO, APESTA

johnny entrenando a los chicos de cobra kai

Después de que Miguel golpeó a los acosadores en la escuela secundaria, fue solo el impulso que Cobra Kai necesitó para obtener más estudiantes. Al hablar con una gran cantidad de nuevos reclutas, Johnny los condicionó insultándolos. Cuando pasó junto a Demetri, dijo «Bonita camisa». Demetri le dio las gracias, a lo que Johnny respondió sin dudarlo: «Estoy bromeando, apesta». Esto fue, de lejos, el menos inquietante de los insultos de Johnny Lawrence, pero también hizo uno de los más divertidos. Johnny no tiene filtro, lo que le permite lanzar líneas como esta en el acto. Por supuesto, Johnny vería a Demetri como un nerd tonto.

5 LA MISMA RAZÓN POR LA QUE NO HAY MUJERES EN EL EJÉRCITO

aisha de cobra kai

Por un buen momento, Miguel fue el único estudiante de Cobra Kai. Johnny estaba desesperado por más estudiantes, pero nadie entró por la puerta hasta que Aisha estuvo lista para dejar de ser acosada. Johnny se mostró aprensivo al principio y dijo que no había niñas en Cobra Kai.

RELACIONADO: Cobra Kai Review: Karate Kid Secel Series continúa desafiando las expectativas en la temporada 2

Cuando se le preguntó por qué, dijo: «La misma razón por la que no hay mujeres en el ejército. No tiene sentido». No solo era una frase graciosa, sino que era otro ejemplo de lo fuera de contacto que estaba Johnny con el resto del mundo. Esta línea confundió incluso a Miguel, quien respondió con una expresión facial insegura.

4 EL DOLOR NO EXISTE EN ESTE DOJO

jonny de cobra kai el dolor no existe en este dojo

Johnny Lawrence no tenía miedo de darles a algunos de sus alumnos un entrenamiento intenso. Como una forma de prepararlos mentalmente para los desafíos futuros, dijo: «El dolor no existe en este dojo». Por supuesto, esta era una línea que John Kreese le enseñó cuando él mismo era un estudiante de Cobra Kai. Dicho esto, Johnny se preocupa más por sus estudiantes que Kreese, por lo que adquiere un significado diferente cuando lo usa. Desafortunadamente, tuvo un giro negativo, ya que resultó contraproducente al ayudar a convertir a algunos de sus estudiantes en despiadados luchadores callejeros que solo pensaban con sus puños.

3 SI SOY DURO CONTIGO

johnny y miguel hablando si soy duro contigo

Al inicio de Cobra Kai En la segunda temporada, Johnny castigó a Miguel y Hawk por la forma en que doblaron las reglas durante el Torneo de All-Valley. Ambos estudiantes no entendieron este castigo, pero Johnny ahorró un momento extra para decirle específicamente a Miguel por qué. «Si soy muy duro contigo, es solo porque tienes el potencial de ser mejor de lo que nunca fui». Esta línea fue suficiente para mantener la mano de Miguel durante su pelea con Robby en el final de temporada. Este fue el punto en el que Johnny Lawrence comenzó a cambiar notablemente su forma de cambiar el clásico Cobra Kai. Quería algo mejor para sus alumnos.

2 NO, YA LO COMPRE

logo de cobra kai

Daniel LaRusso publicó un anuncio para el karate Miyagi-Do en la segunda temporada de Cobra Kai. Johnny sabía que tenía que responder, por lo que trabajó con sus estudiantes para hacer uno. Luego le dijo a Aisha que quería una canción de AC/DC en el fondo. Ella dijo que los derechos de autor probablemente serían demasiado caros, a lo que Johnny respondió: «No, ya lo compre. Tengo el cassette en mi auto». Los estudiantes solo lo miraron, estupefactos de que él no entendiera que se referían a los derechos por usar una canción en internet. Un sentimiento similar fue sostenido por la audiencia. Sólo tiene sentido que Johnny no entienda cómo funcionan los derechos de autor, pero eso es precisamente lo que lo hace tan divertido.

1 ESTO ES SOLO PINTURA NEGRA EN UNA PARED BLANCA

cobra kai daniel y johnny enfrentandos

En el dojo Cobra Kai, las palabras, «Golpear con fuerza. Golpear rápido. Sin piedad». Fueron escritos como un lema para los estudiantes de Johnny. Johnny los usó como una forma de enseñar mejor a sus alumnos, pero pronto descubrió los efectos perjudiciales de esas palabras. Cerca del final de la segunda temporada, dijo: «Eso es solo pintura negra en una pared blanca», antes de explicar que a veces estaba bien mostrar misericordia a los oponentes. Este fue el momento en que Johnny desertó permanentemente de Cobra Kai de John Kreese, así como de los demonios de su pasado. Desafortunadamente, él no tendría la oportunidad de reformar Cobra Kai.

SIGUIENTE: Cobra Kai: 10 cosas que queremos ver en la temporada 3

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.