Ícono del sitio La Neta Neta

Cobra Kai: 7 maneras en que Miguel y Hawk no son verdaderos amigos

Cobra Kai: 7 maneras en que Miguel y Hawk no son verdaderos amigos

La rivalidad está en el corazón de cobra kai, lo que significa que los amigos se convierten en enemigos y los enemigos en amigos muy rápidamente en el transcurso del programa. Es difícil determinar si alguna amistad realmente resistirá el paso del tiempo cuando los amigos se conviertan en rivales episodio por episodio.

Ese es el caso de Miguel Díaz y Eli “Hawk” Moskowitz. Cuando se conocen por primera vez, ambos son molestados por los mismos matones y se unen por un creciente interés en el kárate. Sin embargo, eso no es suficiente para mantener su amistad, cuando Miguel deja a Cobra Kai y Eli adopta por completo su personalidad de Hawk. No siempre parece que los dos son realmente amigos.

VÍDEO DEL DÍA

7 Miguel se aferra a Eli como el chico nuevo en la escuela

Cuando Miguel es un estudiante nuevo, no hace amigos fácilmente. Los únicos estudiantes receptivos a él que quieren pasar tiempo con ellos son Eli, Demetri y Aisha.

Miguel pasa mucho tiempo con ellos porque al principio no hay nadie más con quien pasar el rato. Eventualmente, encuentran cosas en común, y él los convence a todos para que prueben el karate con Johnny Lawrence, pero inicialmente, él es solo el chico nuevo que busca un lugar para encajar.

6 Eli no defiende a Miguel de los matones

Hay una especie de seguridad en los números cuando los niños son intimidados en la escuela secundaria. Sin embargo, ese no termina siendo el caso de Miguel y sus nuevos amigos. Cuando Miguel es atacado junto con él y Demetri, Eli no se esfuerza por defender a Miguel.

De hecho, aunque Miguel se enfrenta a los bravucones más de una vez y luego termina usando sus habilidades de kárate para defender físicamente a sus amigos, Eli tiende a encogerse por completo en torno a los bravucones.

5 Los dos no pasan el rato fuera de las clases

Los amigos tienden a querer pasar tiempo juntos fuera de la escuela. Ese no suele ser el caso de Miguel y Hawk. Tienen clases juntos y se sientan juntos a almorzar, pero no pasan el rato fuera de la escuela.

La única vez que cambia es cuando están juntos en Cobra Kai porque todos los estudiantes de Cobra Kai se mantienen unidos. Funcionan como manada más que como amigos. Tienen clase juntos y entrenan juntos, pero no se unen fuera de eso.

4 Hawk no acepta las diferencias entre ellos

Cuando Eli acepta por completo quién es él como Hawk, no tolera la disidencia. Eso incluye cuando sus “amigos” en Cobra Kai tienen otros intereses además de él.

Una vez que es Hawk, Eli se trata de Cobra Kai, y prácticamente solo de Cobra Kai. Cada vez que Miguel menciona algo que suena remotamente como dar un paso atrás de Cobra Kai, especialmente después de que Miguel se lesiona, Hawk está completamente en contra. Para él, Miguel es un compañero, pero es un compañero que debería estar de acuerdo con todo lo que dice. No es diferente a que Sam insista inicialmente en las enseñanzas de su padre sobre Robbie, razón por la cual algunos miembros de la audiencia también cuestionan su amistad.

3 Una vez que Miguel está herido, él y Hawk apenas hablan

Miguel sufre una lesión increíblemente grave después de la pelea en el pasillo de la escuela. Durante meses, no puede caminar solo. Hawk hace una breve visita para verlo en el hospital, pero apenas puede mirar a Miguel. Es probable que haya algo de culpa debido a su propia participación en la pelea escolar entre dojos, pero no hay indicios después de que Hawk incluso intente estar allí para Miguel.

Miguel se aísla de sus viejos amigos, pero ninguno de ellos trata activamente de alentarlo a que se recupere, excepto Johnny. Es Johnny quien está ahí para él mientras Hawk está ocupado convirtiéndose en el nuevo líder de los estudiantes de Cobra Kai.

2 Halcón amenaza y hiere a los otros amigos de Miguel

A pesar de sus diferencias, incluso cuando dos amigos se separan, no necesitan acosar o atacar a los nuevos amigos de su viejo amigo. Eso parece un hecho. Ese no es el caso de Hawk.

Cuando Miguel no regresa a Cobra Kai, comienza a pasar más tiempo con personas que no están involucradas en ese dojo en particular. Comienza a ver que Cobra Kai, particularmente bajo el liderazgo de John Kreese, es un ambiente tóxico. Hawk parece tomar eso como un insulto personal: que cualquiera practicaría karate fuera de Cobra Kai. En repetidas ocasiones apunta a su propio ex amigo (y amigo actual de Miguel) Demetri. Hawk amenaza y hiere a Demetri y a otros amigos de Miguel que no son parte de Cobra Kai en lugar de dejar que todos sigan caminos separados. Comienza a convertir realmente a Hawk en un villano.

1 Miguel Flat Out dice que ya no son amigos

La lesión de espalda de Miguel es el catalizador para que él vea cuán mal ambiente es el dojo Cobra Kai. Cuando Hawk y los otros estudiantes no escuchan cuando Miguel dice que no quiere vengarse de ninguno de los estudiantes de Miyagi-do, no lo escuchan. Él no trata de comunicarse con ellos una vez que no lo hacen.

Cuando Sam menciona a los amigos Cobra Kai de Miguel, Miguel refuta rotundamente su uso de la palabra. Él le dice que Hawk y los otros chicos de Cobra Kai ya no son sus amigos. Miguel diciendo que sí pone el clavo en el ataúd de su amistad desde hace mucho tiempo.




Source link

Salir de la versión móvil