Cobra Kai ignora cuán imprudentemente peligroso es Johnny en realidad

Cobra Kai ignora cuán imprudentemente peligroso es Johnny en realidad

Cobra Kai pone el foco en el rival de Karate Kid de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence, y la serie es muy casual al mostrar cuán imprudente es Johnny.

Cobra Kai tiene una actitud muy casual hacia el comportamiento imprudente y los métodos de entrenamiento de Johnny Lawrence. La continuación episódica de El niño Karate La serie lanzó su tercera temporada en Netflix a principios de este año, después de que las dos primeras temporadas convirtieran el programa en un fenómeno cultural en toda regla en su debut en Netflix. La cuarta temporada está actualmente en producción, y aunque millones están claramente ansiosos por ver que la historia continúe, es de esperar que marque el punto en el que Johnny Lawrence se las arregle para recuperarse por completo por fin.

Desde el primer episodio, Cobra Kai Es muy franco que Johnny, de mediana edad, se ha convertido en un hombre completamente destrozado, apenas se mantiene a flote con trabajos de manitas y tiene una relación con su hijo Robby (Tanner Buchanan) que puede describirse caritativamente como tensa. A través de su conexión con Miguel Díaz de Xolo Mariduena y su restablecimiento del dojo Cobra Kai, Johnny gradualmente comienza a salir del pozo de depresión y autodestrucción en el que ha estado. A pesar de esto, lo que Johnny no parece reconocer. con tanta facilidad es que él y sus estudiantes se ponen regularmente en situaciones muy peligrosas.

Johnny es efectivamente un alcohólico funcional cuando Cobra Kai comienza, y conduce borracho en varios puntos del programa. Sin duda, el objetivo de la serie es que Johnny aprende a ser un mejor hombre y un mejor artista marcial a través de su relación con Miguel y los otros estudiantes de Cobra Kai, por lo que es de esperar que Johnny comience el programa en su punto más bajo. En cualquier caso, a través de su consumo de alcohol y conducción en estado de ebriedad, existen múltiples puntos Cobra Kai donde Johnny podría haberse hecho matar a sí mismo oa alguien más.

Johnny también muestra su conflicto interno al adherirse al Cobra Kai “Sin piedad“filosofía inculcada en él por John Kreese y con rehacer a Cobra Kai de nuevo, pero claramente no se ha sacudido por completo cuando comienza a entrenar a Miguel. Aunque Johnny comienza a alejarse de su mentalidad anterior después del Torneo All-Valley de la temporada 1, todavía no está por encima de poner a sus estudiantes en situaciones cuestionables, y en ocasiones incluso peligrosas, como parte de su entrenamiento. En ninguna parte se captura mejor que cuando hace que varios de sus estudiantes entren en una mezcladora de cemento para hacerla rodar manualmente, Miguel él mismo incluso señalando los peligros que traen los vapores por sí solos. Irónicamente, es Robby quien termina casi matando a Miguel cuando lo echa del segundo piso durante la caótica pelea escolar de la temporada 2.

Aunque Johnny empieza Pasando una nueva hoja en la temporada 2, la temporada 3 es donde realmente parece reconocer la necesidad de trabajar en sí mismo y, lo que es más importante, de deshacerse de la influencia de Kreese de una vez por todas. El propio Kreese estuvo presente durante la sesión de entrenamiento de la mezcladora de cemento, incitando a Johnny y a los estudiantes, el comportamiento autodestructivo de Johnny y los métodos de entrenamiento cuestionables han pasado a primer plano a través de una combinación del papel de Kreese en el entrenamiento de Johnny y Johnny atravesando tiempos difíciles.

En su interpretación de Johnny, William Zabka muestra que hay un hombre bueno y sabio que lucha por salir, con los demonios internos de Johnny que lo detienen y se lastiman a sí mismo y a sus seres queridos. Johnny se ha comportado de forma muy imprudente como individuo y como sensei en numerosos puntos de Cobra Kai. Con sus nuevos esfuerzos para cambiar el nombre del dojo y alejarlo de las enseñanzas de Kreese, con suerte Cobra Kai la temporada 4 es donde dejará atrás su imprudencia para siempre.

Source link