Cobra Kai: la historia de la temporada 5 de Johnny significa que necesita dejar el kárate

Cobra Kai: la historia de la temporada 5 de Johnny significa que necesita dejar el kárate

Por su seguridad, la de su dojo y la de sus seres queridos, Johnny Lawrence necesita dejar atrás el karate para siempre en Cobra Kai temporada 5.

johnny es inevitable cobra kai La historia de la temporada 5 significa que necesita dejar el kárate. Aunque Karate ha ayudado a Johnny de muchas maneras a lo largo de las últimas cuatro temporadas, siempre ha hecho más daño que bien. Debido al kárate, Miguel resultó gravemente herido (casi paralizado), la relación de Johnny con Robby se volvió más tensa que antes y, en general, creó un ambiente inseguro para muchos estudiantes de secundaria.

cobra kai es una comedia, pero también tiene algunos puntos de trama más serios, específicamente sobre cómo el karate ha afectado toda la vida adulta de Johnny. Su sensei, John Kreese, es lo más parecido a una figura paterna que tiene, pero las lecciones de Kreese son dañinas: siempre golpea primero y recurre a la violencia. Debido a esto, Johnny tiene una adultez problemática, lo que da como resultado que no tenga relaciones románticas serias, una relación tensa con su hijo y una vida amarga en general. cobra kai da justicia porque Johnny es un sensei, y finalmente comienza a usar el karate para siempre en cobra kai temporada 4. Sin embargo, al final de la temporada, es evidente que el kárate ha dañado a Johnny y a sus seres queridos, razón por la cual debe dejar el kárate en cobra kai temporada 5.

VÍDEO DEL DÍA

Hay varias razones por las que Johnny cobra kai La historia de la temporada 5 significa que necesita dejar el kárate. los cobra kai El final de la temporada 4 terminó con Miyagi-Do y Eagle Fang perdiendo el Torneo All-Valley-Karate ante Cobra Kai. Después de perder, Miguel huye a México para encontrar a su padre biológico y Johnny le dice a la madre de Miguel que él lo encontrará, lo que significa que lo más probable es que Johnny esté en México con Miguel en cobra kai temporada 5. Johnny siempre se ha preocupado por Miguel, pero está empezando a darse cuenta de que para él es más que un simple estudiante de kárate; es más como un hijo. Él sabe que puede estar allí para Miguel de una manera que Kreese nunca estuvo para Johnny, pero para hacer esto, él y Miguel deben dejar el karate para siempre antes de que alguien más salga lastimado, evitando repetir el ciclo que hizo que la vida de Johnny fuera tan problemática. .

Otra razón por la que Johnny necesita dejar el kárate se debe a su tensa relación con Robby. Aunque no ha sido un buen padre para Robby, los dos finalmente se vuelven a conectar al final de cobra kai temporada 4. Después de la derrota de Robby en el Torneo All-Valley-Karate, se dirige a Johnny y comparten un emotivo abrazo. El kárate es una de las peores cosas para él y la relación de Robby a lo largo de la serie, lo que empeora la tensión entre ellos al competir en equipos separados. Robby también advierte a Johnny que el dojo de Cobra Kai y Terry Silver están influyendo para peor en Kenny y otros estudiantes. Ahora que Terry es el único maestro de Cobra Kai, la atención dedicada de Johnny debería centrarse más en acabar con el dojo, pero no peleando con Eagle Fang, haciéndolo sin recurrir a la violencia.

Ya sea que Johnny deje el karate para siempre, su cobra kai La historia de la temporada 5 significa que necesita irse al menos por el momento. No solo ayudará a evitar que los estudiantes potenciales se dañen e influyan en la forma en que él creció, sino que también ayudará con sus relaciones. Dado cobra kai El villano de la temporada 5 es Terry Silver, Johnny también necesitará dedicar su tiempo y energía para tratar de evitar que lastime a más estudiantes.




Source link