Exclusivo

Cobra Kai le hace justicia a Johnny por ser un sensei

Temporada tras temporada, Cobra Kai se ha burlado de la obsesión de Johnny, de cincuenta y cuatro años, por el kárate. Sin embargo, la temporada 4 finalmente recompensa su amor por ella.

Johnny Lawrence (William Zabka) finalmente recibió el debido reconocimiento por ser un sensei en la cuarta temporada de cobra kai. Después de que la serie, sus personajes y el propio Johnny cuestionaran si debería o no ser un sensei, cobra kai creado un momento para responder a esta consulta. A pesar de todos los contratiempos en el camino, esa respuesta fue un rotundo sí.

cobra kai nunca ha rehuido burlarse de las circunstancias de vida de Johnny. Ya sea que el programa señalara el pequeño y lúgubre departamento en el que Johnny había vivido solo durante años, la miseria que sintió al perder ante Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en el All Valley que lo siguió hasta su edad adulta, o su total incapacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y actividades modernas, cobra kai proporcionó muchos chistes a expensas de Johnny. Sin embargo, la temporada 4 le dio a Johnny un momento para enorgullecerse de sus elecciones de vida.

VÍDEO DEL DÍA

En el tercer episodio de la temporada 4, «Entonces aprende a volar», Johnny enfrentó directamente el ridículo al que se había enfrentado desde la primera temporada de Cobra Kai. El episodio comenzó con Miyagi-Dos y Eagle Fangs intercambiando senseis por el día. Mientras los Colmillos de Águila aprendían a pensar fuera de la caja con el ejercicio de Daniel, los Miyagi-Dos fueron llevados a la parte superior de un edificio para aprender a tomar la iniciativa saltando a otra azotea. Mientras que los Eagle Fangs abrazaron por completo el entrenamiento de Daniel, los Miyagi-Dos estaban mucho más aprensivos. Este conflicto de intereses entre Johnny y los Miyagi-Dos se convirtió en una discusión verbal entre Sam LaRusso (Mary Mouser) y Johnny. Después de que Sam criticara los métodos de enseñanza y el estilo de vida de Johnny, Johnny dio un breve pero poderoso discurso sobre cómo estaba haciendo lo que amaba. Aunque cometió muchos errores a lo largo del viaje, todas sus elecciones lo llevaron a una vida con la que estaba feliz. En este pequeño momento, cobra kai estableció cuánto había cambiado para mejor la vida de Johnny al convertirse en sensei.

Cobra Kai le hace justicia a Johnny por ser un.5

Johnny no fue el único cuya vida fue transformada por su nueva elección de carrera. Aunque poco convencionales y tal vez un poco controvertidas, las enseñanzas de Johnny inspiraron a sus alumnos a aprovechar todo su potencial mientras estaban en su punto más bajo. Eli Moskowitz (Jacob Bertrand), quien una vez se vio a sí mismo como un nerd perdedor, ganó mucha confianza e incluso demostró nuevas habilidades de liderazgo que otros admiraban. Aisha Robinson (Nichole Brown), que se sentía deprimida por la falta de amigos y las burlas de sus agresores, reunió el coraje para defenderse con el apoyo de una comunidad solidaria. Miguel Díaz (Xolo Maridueña) aprendió el significado de nunca darse por vencido e incluso encontró una figura paterna en la que podía confiar para recibir consejos fuera del dojo. Johnny no habría podido ayudar a estos niños como profesor o como consejero, pero sus lecciones como sensei cambiaron más vidas para bien.

Cuando Johnny habló sobre poder hacer lo que ama, no mencionó enseñar kárate. Habló con orgullo sobre ayudar a los niños a encontrar su propio camino. Después de ser perseguido por su pasado durante tantos años, cobra kai le dio a Johnny la oportunidad de usar sus experiencias dolorosas para crear un presente significativo tanto para él como para los demás.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba