Exclusivo

Cobra Kai: Miguel no debería regresar al valle hasta el final de la temporada 5

Miguel partió hacia México al final de la temporada 4 de Cobra Kai, y con su razón para dejar el Valle, no debería regresar hasta el final de la temporada.

Miguel partió del valle rumbo a México a finales de cobra kai la temporada 4 y la temporada 5 harían bien en retrasar su regreso a casa hasta el final. En el torneo centrado cobra kai temporada 4, las apuestas estaban en su punto más alto en la batalla del dojo del Valle. A pesar de sus diferencias, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) forman una alianza difícil para preparar a sus estudiantes para enfrentar a Cobra Kai en el Torneo All-Valley.

Aunque Johnny y Daniel finalmente superaron su antigua rivalidad, Cobra Kai ganó con Tory (Peyton List) derrotando a Sam (Courtney Henggeler) en el combate final. Esto obligó a Johnny y Daniel a cerrar Miyagi-Do y Eagle Fang Karate, y Cobra Kai se convirtió en el dojo dominante del Valle. El final de la temporada 4 dejó a todos conmocionados, incluido el alumno de Johnny, Miguel (Xolo Mariduena).

VÍDEO DEL DÍA

Al final de la temporada 4, Miguel se dirige a México para localizar a su padre separado. Johnny le promete a la familia de Miguel que lo llevará a casa, pero esto no tiene por qué ser un regreso rápido al status quo. Un gran contribuyente a la repentina partida de Miguel después del torneo fue el propio Johnny. A pesar de que la lesión de Miguel en la temporada 2 le causó un breve esguince en la espalda en el torneo, Johnny siguió presionando a Miguel para que ganara. Lejos de simplemente alentar a su alumno a superar el dolor por algo que quiere, Johnny se vio impulsado a derrotar a su antiguo sensei John Kreese (Martin Kove). Con Miguel habiéndose acercado tanto a Johnny en el transcurso de cobra kai, esto comprensiblemente lo dejó un poco desilusionado. Desde la perspectiva de Miguel, ya no era un estudiante de kárate que competía en un torneo de artes marciales, sino un arma en la guerra de poderes de su sensei con su propio mentor. Si bien esto no necesariamente enojó a Miguel con el aún algo inmaduro Johnny, necesitaba algo de tiempo para alejarse de la situación. Como resultado, ahora es necesaria una ausencia prolongada para la narrativa general de Miguel.

Cobra Kai Miguel no deberia regresar al valle hasta el.5

Al ir a México para reconectarse con su padre, Miguel está demostrando que necesita una guía que ya no estaba recibiendo de Johnny. Dicho esto, la decisión de Miguel también fue impulsiva debido a su reacción ante el exceso de celo de Johnny en el torneo. Miguel necesita un examen de conciencia, y eso no es nada que pueda o deba apresurarse. Johnny también se da cuenta de su error al final de la temporada 4 de comprometerse tan singularmente a derrotar a Kreese como para perder de vista todo lo demás. Al entrar en la temporada 5, Johnny necesita redimirse por su error al sobrecargar a Miguel con la derrota de Cobra Kai. La mejor manera de manejar eso sería retrasar el regreso de Miguel al Valle el mayor tiempo posible.

Obviamente, Miguel volverá al redil en cobra kai La historia de la temporada 5. El descubrimiento de Tory de que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) sobornó a los jueces del torneo seguramente alimentará a ella y a Robby (Tanner Buchanan) que cuestionarán los principios de Cobra Kai. Además, con Daniel haciendo equipo con Chozen (Yuji Okumoto) para derrotar a Cobra Kai, la guerra del dojo está lejos de terminar. Miguel seguramente será parte de esto, pero también tiene su propio viaje interno en el que embarcarse. cobra kai la temporada 5 debe permitirle hacer esto, lo que hace que el regreso de Miguel al Valle se retenga hasta el final de la temporada como una sabia decisión de implementar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba