Resumen
- A pesar del final confirmado de Cobra Kai con la temporada 6, es poco probable que la narrativa general de la franquicia llegue a su fin, ya que continúa siendo popular y exitosa desde el punto de vista financiero.
- Existe la posibilidad de que se produzcan spin-offs después de la temporada 6, con personajes como Anthony LaRusso, Kenny Payne y Chozen que tienen historias que podrían ampliarse a sus propios programas.
- La franquicia Karate Kid podría tener dos ramas activas, con un nuevo reinicio de la película en proceso que es independiente de Cobra Kai. Si ambas franquicias continúan funcionando bien, podría haber potencial para un cruce entre los universos del cine y la televisión.
Johnny y Kreese tenían razón cuando dijeron “Cobra Kai nunca muere” porque la temporada 6 probablemente no marcará el final de la franquicia. Se ha confirmado oficialmente que la temporada 6 será la última entrega de la serie de Netflix. Cobra Kai, cerrando todos los hilos narrativos sueltos que dejó la temporada 5. Sin embargo, a pesar de la confirmación, parece que el Cobra Kai La franquicia puede estar lejos de terminar.
Después de resolver casi todas las rivalidades en sus episodios finales y hacer justicia a Terry Silver, Cobra Kai La temporada 5 terminó con un giro climático en el que Kreese escapó de prisión. La introducción del torneo internacional Sekai Taitkai en la temporada 5 también estableció que la serie de Netflix todavía tenía algunas historias más que contar. Dado que la temporada 5 solo dejó algunos elementos de la historia sin resolver para que los explore la temporada 6, tiene sentido para Netflix. Cobra Kai para terminar con la temporada 6. Sin embargo, cuando se trata de la historia general de la franquicia, Cobra Kai Puede que no muera todavía.
Cobra Kai está disponible en Netflix para transmisión.
El final más satisfactorio de la temporada 6 de Cobra Kai de Miguel y Robby no sería una repetición de Karate Kid
El final más satisfactorio de Miguel y Robby en la temporada 6 de Cobra Kai estaría muy lejos de lo que retrata la película original de Karate Kid en su arco final.
Es poco probable que la temporada 6 de Cobra Kai sea el final de la historia
Cobra Kai probablemente regresará con spin-offs después de la temporada 6
Aunque ya se ha confirmado oficialmente Cobra Kai La temporada 6 será la última de la serie de Netflix, parece poco probable que ponga fin a la narrativa general de la franquicia. A diferencia del El niño Karate películas, que disminuyeron en calidad con cada nueva entrega y no lograron terminar con una nota alta, Cobra Kai ha obtenido consistentemente elogios de la crítica y retornos comerciales. Dado que sigue siendo financieramente viable e inmensamente popular, Netflix u otras plataformas y redes de transmisión considerarían extender su carrera con secuelas o spin-offs. La serie principal podría hacer una pausa por un tiempo, pero desde “Cobra Kai nunca muere,” No pasará mucho tiempo antes de que lo retomemos para continuar.
¿Qué personajes de Cobra Kai podrían tener un spin-off?
Muchos ritmos de personajes de Cobra Kai merecen ampliarse a spin-offs
Cobra Kai La temporada 5 pone fin a todas las rivalidades, pero algunos hilos narrativos sueltos aún tienen el potencial de convertirse en programas de televisión en toda regla. Por ejemplo, Anthony LaRusso y Kenny Payne no han enterrado oficialmente sus problemas como Miguel y Robby. Dado que Anthony también mostró algunas habilidades prometedoras de kárate en la temporada 5, él y Kenny podrían convertirse en los próximos Daniel y Johnny de la franquicia antes de que comprendan las consecuencias de tomarse demasiado en serio su rencor en la escuela secundaria. A Cobra Kai El spin-off también podría servir como una precuela, guiando a los espectadores a través del viaje de kárate del Sr. Miyagi en Okinawa.
Dado que los espectadores sólo están acostumbrados a ver al sabio y experimentado Sr. Miyagi en el El niño Karate películas, sería interesante ver cómo él también comenzó como un adolescente imprudente y de mal genio como Daniel LaRusso, pero gradualmente aprendió a fortalecer las raíces de su árbol bonsái a través del kárate. Un spin-off centrado en la historia del origen del Sr. Miyagi también brindaría a la franquicia la oportunidad de desviar su atención hacia nuevos escenarios y líneas de tiempo, permitiéndole superar las convenciones narrativas establecidas por El niño Karate. Desde Cobra Kai ya ha reinventado el El niño Karate fórmula en todas las formas posibles, sería refrescante ver un spin-off que no involucre los típicos torneos All-Valley y rivalidades entre escuelas secundarias.
Un nuevo spin-off de Cobra Kai también podría centrarse en Chozen. De ser uno de los mayores antagonistas del original. El niño Karate películas, Chozen se ha convertido en uno de los personajes más simpáticos de la franquicia después de su Cobra Kai arco. La serie de Netflix también ha sembrado las semillas de posibles desarrollos románticos en su historia al insinuar que era amigo cercano de Kumiko después. Karate Kid II. La historia de fondo de Chosen también revela que aprendió el Tang Soo Do de Kim Sun-Yung en algún momento y perfeccionó sus habilidades de Miyagi Do entrenando con su tío Sato después de perder contra Daniel en Karate Kid II. Todos estos hilos narrativos subyacentes podrían ampliarse mediante un spin-off que se centre en Chozen.
The Karate Kid podría tener dos franquicias activas (si Cobra Kai continúa)
un nuevo El niño Karate La película de reinicio ya está en proceso. Según los informes, la película no tiene nada que ver con Cobra Kai, y ninguno de los personajes de la serie de Netflix aparecerá en su trama. Si la película de Sony demuestra ser un esfuerzo rentable, probablemente se expandirá hasta convertirse en una franquicia cinematográfica en toda regla. De manera similar, si Cobra Kai continúa con posibles programas derivados, la franquicia podría existir paralelamente a la nueva franquicia cinematográfica. Hipotéticamente, si ambas franquicias continúan funcionando bien y comparten líneas de tiempo similares, sus personajes podrían incluso cruzarse, ofreciendo al público una emocionante convergencia de dos universos cinematográficos y televisivos distintos. Sin embargo, por ahora, sólo el tiempo dirá cómo Cobra Kai y El niño Karate Las franquicias expandirán aún más el Miyagi-verse.
Source link