Historietas

Cobra Kai Star espera regresar en la temporada final de The Walking Dead


Cobra Kai Star espera regresar en la temporada final de

Cobra Kai estrella Okea Eme-Akwari, quien interpreta a Shawn en el Niño del karate serie secuela en Netflix, tiene la esperanza de que su luchador enmascarado regrese para la undécima y última temporada de Los muertos vivientes. Eme-Akwari aparece por primera vez como parte de los seis nuevos episodios que se extienden a la temporada 10, donde Maggie (Lauren Cohan) se reúne con Daryl (Norman Reedus) y su grupo de sobrevivientes después de sus años de ausencia. En «Home Sweet Home», que se estrenará el 28 de febrero en AMC, el hombre misterioso que acompaña a Maggie en «A Certain Doom» de octubre se desenmascara como Elijah de Eme-Akwari, parte de la nueva comunidad que Maggie encontró cuando dejó Hilltop después de una intensa confrontación el encarcelado Negan (Jeffrey Dean Morgan).

«Están haciendo una extensión de mini temporada, una extensión de temporada de seis episodios para etiquetar al final de la temporada 10 antes de que comience la temporada 11. Así que esa fue una de las mayores bendiciones para salir de todo este lío que fue 2020, «Eme-Akwari le dijo al Compañía Cobra Kai. «Si [The Walking Dead] no se retrasó, entonces no hacen esos episodios, entonces probablemente no consiga la audición. O quién sabe, tal vez podrían haberlo hecho, pero también estoy muy agradecido por esa experiencia «.

Después de que la pandemia de coronavirus retrasara la original Muertos vivientes final de la temporada 10 por seis meses y pospuesto el rodaje en la temporada 11, la showrunner Angela Kang anunció que una extensión de seis episodios salvaría lo que se convertiría en la última temporada de Los muertos vivientes.

«Tenemos que disparar [the extended season 10] el otoño pasado y luego se están preparando para la temporada 11 ahora, así que espero ser parte de eso también y seguir adelante «, dijo Eme-Akwari.» Definitivamente es una experiencia genial ser parte de dos fandoms realmente distintos que tienen sus energías individuales. De la misma manera que estoy recibiendo Cobra Kai mensajes, recibo muchos Muertos vivientes la gente también. Y es una locura porque ambos son programas mundiales ahora, especialmente Muertos vivientes estar presente durante una década «.

Elijah de Eme-Akwari es parte de la «gran historia» que aún le espera a Maggie en la temporada 10C. La minitemporada se desarrolla a raíz de la Guerra de los Susurradores, que habría contado al padre Gabriel (Seth Gilliam) como una víctima si no fuera por el salvamento de último minuto de Maggie y Elijah en «A Certain Doom».

«Ella ha visto algunas cosas oscuras en el camino, y obviamente, como cuando entra, está con este hombre como una máscara de metal, y ¿quién es este tipo, en qué aventuras han estado? Eso es parte de la historia. hacia adelante, y va a impulsar una de las principales misiones que comenzaremos a ver desarrollarse «, dijo Kang sobre el regreso de Maggie en octubre. «Nos llevará a conocer algunos otros personajes interesantes que se cruzarán con algunas de las otras historias principales de nuestra serie en el futuro».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead regresa a AMC con nuevos episodios el domingo 28 de febrero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba