Cocaine Bear 2 recibe respuesta directa del director original, ¿podría suceder?

Resumen

  • La directora de Cocaine Bear, Elizabeth Banks, expresa interés en la posibilidad de una secuela, elogiando la naturaleza subversiva y divertida de la película.
  • El éxito de taquilla de Cocaine Bear, que recaudó más de 89 millones de dólares a nivel mundial, sugiere que una secuela es una posibilidad.
  • Si bien una secuela puede enfrentar el desafío de evitar ser una repetición de la primera película, existen vías potenciales para futuras aventuras, como lo sugiere el final de la película original.

Oso de cocaína La directora Elizabeth Banks aborda si el público puede esperar Oso de cocaína 2 en cualquier momento en el futuro. Lanzado a principios de este año, Oso de cocaína Obtuvo críticas mixtas a positivas de los críticos y tuvo un desempeño decente en taquilla. La película, inspirada en hechos de la vida real, cuenta la historia de un oso negro que consume una gran cantidad de cocaína antes de aterrorizar a un grupo dispar de individuos en un bosque de Georgia.

Mientras Oso de cocaína 2 aún no ha sido confirmado, Banks aborda la perspectiva de una secuela en una entrevista reciente con Piedra rodante. Si bien no revela si realmente hay planes en proceso, la directora sí expresa interés en regresar al sorprendente mundo de la historia que ella creó. Consulte el comentario completo de Banks a continuación:

“Quiero decir, me lo pasé absolutamente genial trabajando en el proyecto. Me encantó lo subversivo, loco, tonto y divertido que era. Me encantó sorprender a la gente con el elenco. No creo que nadie esperaba a Margo Martindale, que tiene 70 años. años, para fotografiar a ese niño. Nos divertimos mucho, y si tuviera la oportunidad de sorprender al público y deleitarme nuevamente, la aprovecharía”.

¿El oso de cocaína necesita una secuela?

El principal factor que determina si una película tendrá una secuela o no es su desempeño en taquilla. Oso de cocaína Se estima que se hizo con una inversión de entre 30 y 35 millones de dólares y, en última instancia, recaudó más de 89 millones de dólares en la taquilla mundial. Teniendo en cuenta que la película fue clasificada R, el desempeño es ciertamente lo suficientemente fuerte como para sugerir que una secuela no está descartada.

Si Oso de cocaína Realmente se beneficiaría de una secuela, sin embargo, es otra cuestión completamente distinta. La película cuenta una historia relativamente contenida, hace uso de su premisa única y, en última instancia, se siente como algo divertido y único. Dicho esto, el Oso de cocaína El final deja la puerta abierta a más aventuras, con la bestia titular todavía viva cuando pasan los créditos, y con dos cachorros, nada menos. Una tarjeta de título final incluso le dice al público que es posible que haya más cocaína escondida en el bosque que continúa afectando a los osos.

Un problema central que Oso de cocaína 2 Lo que tendría que superar sería no sentir simplemente un refrito de la primera película. Oso de cocaína El escritor Jimmy Warden evidentemente siente que podría evitar esto y ya ha expresado interés en “muchas secuelas” en el que el oso es el protagonista. La propia Banks también ha comentado anteriormente sobre la continuación del universo con derivados, diciendo que estaría dispuesta a hacer películas sobre diferentes animales drogados por completo, como un tiburón.

Fuente: Piedra rodante


Source link