Coches de arranque de Forza Motorsport: ¿Debería elegir Ford, Honda o Subaru?

Coches de arranque de Forza Motorsport: ¿Debería elegir Ford, Honda o Subaru?

Resumen

  • Forza Motorsport permite a los jugadores elegir uno de los tres coches iniciales: un Honda, un Ford o un Subaru.
  • Cada automóvil tiene sus pros y sus contras, pero uno en particular logra el equilibrio perfecto entre velocidad y manejo.
  • La decisión entre los coches iniciales depende de las preferencias del jugador, ya que los tres coches se pueden comprar más tarde y sus deficiencias se pueden compensar con puestas a punto.

Deportes de motor Forza comienza permitiendo a los jugadores elegir entre uno de los tres autos iniciales gratuitos. Las opciones son un Ford Mustang GT 2018, un Honda Civic Type R 2019 y un Subaru STI S209 2019. La jugabilidad inmersiva del fuerza La serie siempre ha consistido en coleccionar vehículos, montar un garaje diverso de coches de ensueño, afinarlos y probarlos en la pista. Por supuesto, Deportes de motor Forza no es una excepción, por lo que los jugadores no deberían esperar quedarse atrapados con sus autos iniciales por mucho tiempo. Aún así, todo el mundo tiene que empezar por algún lado, y el primer coche que elijan puede afectar su rendimiento en las primeras carreras.

Hay cinco estadísticas principales a tener en cuenta al elegir un automóvil inicial: potencia, par, transmisión, peso e índice de rendimiento (PI). La potencia es la principal responsable de la velocidad general del automóvil y de la facilidad con la que mantiene la velocidad máxima. El par determina qué tan rápido se acelera. La transmisión y el peso contribuyen al buen manejo de un automóvil. PI es una calificación general del rendimiento de un automóvil. Vehículos en fuerza También se clasifican por rangos de PI, por lo que PI también puede determinar para qué carreras es elegible un automóvil. Hay otras estadísticas que vale la pena considerar, especialmente a medida que los jugadores avanzan en el juego y comienzan a ajustar sus propios vehículos. ¿Pero por dónde empezar?

El Subaru STI S209 es el mejor coche de arranque de Forza Motorsport

Puede que no sea la opción más glamorosa, pero el Subaru STI S209 2019 es la mejor opción como auto inicial en Deportes de motor Forza. Esto puede ser algo contrario a la intuición porque, de los tres, tiene el PI general más bajo con solo 547, en comparación con los 571 del Honda Civic. Sin embargo, lo que hace que el Subaru sea tan bueno, especialmente para los principiantes, es su sentido del equilibrio. Tiene estadísticas de potencia y torsión más altas que el Civic, pero mejor manejo que el Mustang. Con la practicidad de lo mejor de ambos mundos que ofrece el Subaru STI S209 2019, las carreras tempranas del juego serán muy sencillas, lo que permitirá a los jugadores ahorrar dinero para autos más sofisticados más rápidamente.

Por qué el Civic y el Mustang son peores en Forza Motorsport

Ahora, el Mustang y el Civic son opciones perfectamente respetables como auto inicial. Sin embargo, cada uno de estos autos prioriza un aspecto del desempeño sobre otro, lo que hace que se queden atrás de otras maneras. El Civic tiene tracción delantera y un peso ligeramente menor que el Subaru, por lo que también tiene un manejo bastante decente. Sin embargo, su baja potencia y par significa que se queda atrás en velocidad. Como resultado, tomar curvas es fácil en un Civic o un Subaru STI. Pero al volante de un Civic, a los conductores les resultará más difícil alcanzar la velocidad máxima y, una vez que la alcancen, no podrán permanecer allí por mucho tiempo.

Por el contrario, el Mustang es el más rápido y ágil de los tres autos iniciales, con 460 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torque. Sin embargo, es mucho más pesado que cualquiera de las otras opciones y su transmisión trasera significa que es más probable que pierda agarre en las curvas. La tracción trasera también controla un poco más torpemente que la tracción total, lo que hace que sea más difícil para los nuevos jugadores acostumbrarse.

Pero al final, la decisión entre los coches iniciales depende totalmente del jugador. El Subaru puede ser el mejor sobre el papel, pero algunos jugadores pueden sentir una afinidad o lealtad especial hacia una marca o modelo en particular. Los tres coches seguirán disponibles para su compra más adelante; Los jugadores sólo se quedan con su coche de arranque hasta que puedan permitirse el lujo de comprar uno nuevo. Además, con las funciones de ajuste que ofrece Deportes de motor Forzaes posible compensar las deficiencias de cualquier coche.


Source link