Cocina Jet | LaNetaNeta.com

Perfecto para acampar, cazar, pescar, fiestas en la puerta trasera y otras reuniones al aire libre, un cocina de chorro proporciona un medio rápido, conveniente y totalmente portátil para realizar una amplia variedad de tareas de cocina. Ya sea para hervir, freír, freír en sartén o al vapor, una olla a presión es la herramienta para exteriores preferida. Con su alto rendimiento, estructura duradera y portabilidad, las cocinas a chorro brindan el tipo de calor que un horno doméstico puede reunir, pero se pueden llevar a cualquier parte. Solo para uso en exteriores, las cocinas a reacción requieren un recipiente de propano como combustible.

Diseño Jet Cooker

Las mejores cocinas de chorro cuentan con un marco de acero soldado de una pieza. Ideal para todo tipo de clima, el soporte presenta un diseño de trípode de patas anchas y una rejilla de montaje de gran circunferencia para sostener el recipiente de cocción. Los marcos de las cocinas a chorro tienen una altura promedio de aproximadamente 12 pulgadas y un diámetro de 14 pulgadas. El quemador de propano está montado en su lugar e incluye un conjunto de manguera, regulador y válvula para un calentamiento preciso y ajustable y una conexión rápida a un tanque de propano.

Características

Las cocinas a chorro selectas cuentan con una placa ajustable para ayudar a extender la llama para una variedad de usos. Esta unidad de posiciones múltiples está configurada de una manera para hervir y freír. Cuando esté ajustado, use la olla a presión para freír o cocinar al vapor. Otras características incluyen una salida de BTU alta y llama ajustable para controlar la temperatura.


Source link