En la Cocina

Cocina para hamburguesas | LaNetaNeta.com

Disponible en marcas como Presto, una cocina de hamburguesas es la forma más rápida, fácil y quizás más saludable de preparar la clásica comida estadounidense. Sentado cómodamente en el mostrador o en un armario y ocupando casi ningún espacio, una cocina de hamburguesas se asemeja a una plancha de gofres en miniatura. Para preparar una hamburguesa, levante la sección superior con bisagras, coloque la hamburguesa cruda sobre la superficie de cocción, vuelva a juntar las secciones y active la potencia. En cuestión de minutos, la hamburguesa está cocida y, gracias al diseño, hay mucha menos grasa que cuando se usa una sartén tradicional.

Caracteristicas de diseño

Extremadamente compacta, una cocina para hamburguesas pesa menos de 3 libras, funciona con energía eléctrica estándar de 120 voltios y consume 400 vatios como máximo. Cuenta con una superficie de cocción antiadherente, por lo que no hay que hacer palanca en las hamburguesas cocidas de la plancha. El diseño especial de la olla le permite drenar prácticamente toda la grasa que burbujea durante la cocción, por lo que las hamburguesas son mucho más saludables que con otros métodos de preparación.

Uso rápido

Una cocina de hamburguesas no solo prepara hamburguesas rápidamente, sino que también puede asar cortes selectos de carne. También se puede utilizar para cocinar huevos. Es así de versátil. Una vez activada, una hamburguesa se completa en aproximadamente 3 a 4 minutos, mucho más rápido que con una estufa. La limpieza es fácil con la trampa de grasa extraíble y la superficie de cocción antiadherente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba