Cine y Películas

Cocinando con Paris: Paris Hilton planea usar 10 vestidos en la boda

Paris Hilton, de la nueva serie de Netflix Cooking With Paris, planea usar 10 vestidos diferentes el día de su boda. Descubra lo que dijo Paris.

Paris Hilton, quien tiene un nuevo programa en Netflix llamado Cocinando con Paris, planea usar 10 vestidos diferentes en su boda con su prometido Carter Reum. La mujer de 40 años comenzó una relación con su ahora prometido en diciembre de 2019 después de conocerlo durante años. Carter es miembro fundador de M13 Ventures, una firma de inversión ángel, y ha sido amigo de la familia Hilton desde hace mucho tiempo. La pareja se comprometió en febrero de 2021 después de más de un año de noviazgo.

La pandemia de COVID-19 aceleró la relación de Paris Hilton y Carter Reum, ya que se vieron obligados a quedarse en casa juntos y no pudieron viajar. Si bien algunas relaciones fracasaron durante la pandemia, Paris y Carter solo se han acercado más. La hija de Kathy Hilton, ex estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y su prometido se dio cuenta de que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Ahora, Paris está empezando a planificar su boda.


Durante una entrevista reciente con El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, Paris Hilton habló sobre sus planes de boda. Paris admitió que el proceso ha sido bastante estresante y que solo ha podido comprar algunos vestidos de novia. Sin embargo, tiene al menos un vestido elegido. «Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo«, le dijo a Jimmy (a través de Nosotros semanalmente). Aunque Paris aún no ha encontrado el lugar perfecto, el servicio de catering, el DJ y la banda, Paris está segura de que su estilo de boda será fabuloso. «Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de ropa.«, dijo. Si bien su guardarropa puede requerir mucho mantenimiento, Carter solo planea usar un traje.

Cocinando con Paris Paris Hilton planea usar 10 vestidos en.5

Los espectadores podrán ver cómo se desarrolla toda la planificación de su boda en la nueva serie Peacock de París, París enamorado. «Siento que, para mi documental, This Is Paris, terminó de una manera en la que […] Siento que quería que mis fans vieran que encontré a mi príncipe azul y un final feliz de cuento de hadas.«, admitió. En cuanto a cuándo planea formar una familia con Carter, ese día llegará, pero todavía no está lista para los bollos en el horno. Dicho esto, Paris, cuya madre le mintió acerca de unirse RHOBH, ya ha elegido los nombres de los futuros hijos de la pareja. La estrella de reality se decidió por Londres si tiene una hija, pero por ahora está eligiendo mantener en secreto el nombre de su futuro hijo. Por desgracia, sea cual sea el nombre, será tan elegante como París.

No es de extrañar que el Cocinando con Paris Star planea usar al menos 10 vestidos diferentes para su próxima boda. Después de todo, Paris Hilton siempre ha tenido un mantenimiento bastante alto en lo que respecta a la moda, por lo que los varios cambios de atuendo no son una gran sorpresa.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba