En la Cocina

Cocinas de camping | LaNetaNeta.com

Al cazar, pescar, acampar o incluso en una fiesta al aire libre, un portátil cocina de camping hace que la preparación de alimentos sea rápida y sencilla. Las cocinas para acampar multifuncionales y alimentadas con propano son fáciles de usar, livianas y económicas de operar. En lugar de mantener el fuego encendido durante todo el día para proporcionar una fuente de calor para cocinar, una cocina de camping no deja nada al azar. Incluso con viento y lluvia, una estufa de propano portátil funciona con eficacia. Ya sea que se trate de algo recién capturado o traído de casa, no salga al aire libre sin un medio rápido para preparar una comida.

Tamaños de cocina

Las cocinas de camping vienen en varios tamaños según su aplicación. Para los mochileros, se encuentran disponibles cocinas de un solo quemador muy livianas. El quemador y la rejilla se conectan directamente a un pequeño tanque de propano y se pliegan hasta el tamaño de bolsillo cuando no están en uso. Al acampar en coche, las cocinas para acampar de quemadores múltiples más grandes son útiles. Prepare una taza de café, cocine huevos y coloque otros alimentos en la plancha al mismo tiempo.

Características

Con componentes de acero inoxidable y aluminio, las cocinas para acampar están construidas para soportar un uso rudo. Las cocinas de quemadores múltiples generalmente cuentan con protectores contra el viento laterales y traseros, un asa de transporte y rejillas de hierro fundido. Todos cuentan con una llama ajustable para controlar la temperatura, mientras que las cocinas más completas no requieren fósforos para encender, sino que tienen un botón de encendido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba