Cine y Películas

COD: Black Ops Cold War MP5 está muy dominado y los jugadores están molestos

Call of Duty: Black Ops Cold War se envía con un MP5 AMG extremadamente dominado, que no se ha equilibrado adecuadamente a pesar de la reciente beta abierta.

Parece que Call of Duty: Black Ops Cold War lanzado con un MP5 SMG extremadamente dominado, que ofrece a los jugadores flashbacks de otras armas desequilibradas de la serie. En realidad, es la segunda vez consecutiva en que la famosa subfusil alemana se ha roto así, con la iteración dominada anterior que aparece en Call of Duty: Modern Warfare (y Zona de guerra).

En 2019, el MP5 estaba entre las mejores armas para usar en ambos Guerra moderna y Zona de guerra gracias a un accesorio de rondas de 10 mm completamente desequilibrado. No solo le dio al arma un golpe adicional al aumentar su producción de daño, sino que también aumentó drásticamente su alcance efectivo, lo que finalmente hizo que el SMG fuera mejor que muchos rifles de asalto. El accesorio estaba tan desequilibrado que terminó en casi todas las cargas sugeridas para el arma.

Ahora, el MP5 notoriamente roto regresa con otra lista molesta de características desequilibradas, solo que esta vez, el arma parece estar peor que nunca. Jugadores como el fundador de 100 Thieves Nadeshot están afirmando que el arma se encuentra entre las más dominadas en la historia de Llamado del deber. El problema introducido en Guerra Fría de Black Ops es su comportamiento injusto en general. Esto se demuestra mejor con un breve videoclip cortesía del usuario de Reddit icelz, quien fue asesinado por un oponente con MP5 en menos de un segundo desde el rango medio. El jugador ni siquiera pudo responder a la amenaza, sin mencionar ponerse a cubierto. En el video, se muestra claramente cuán rota está la pistola con una precisión sin precedentes para un SMG. Con su velocidad de disparo relativamente rápida, MP5 se convierte en un rayo láser capaz de limpiar inmediatamente a las personas. A corta distancia, la situación empeora considerablemente, ya que los jugadores informan que los matan con disparos a la cabeza de un solo toque a la vista.

Cabe destacar que la entrega anterior, Call of Duty: Modern Warfare (junto con Zona de guerra) sufrió de la introducción regular de armas dominadas también, pero posiblemente ninguna de ellas estaba tan rota como Guerra Fría de Black OpsMP5. Uno de los ejemplos más recientes ha sido el nerfeo de la extremadamente poderosa escopeta JAK-12 en solo dos semanas después de ser agregada al juego. Una vez más, se trataba de accesorios desbloqueables que convertían una buena escopeta en un arma de arrastre completamente injusta. Con proyectiles extendidos de mag y fragmentos, el JAK-12 fue capaz de destruir escuadrones enteros.

No es que Treyarch no tuviera tiempo suficiente para concentrarse en los problemas de equilibrio y evitar la introducción de un arma dominada; después de todo, Call of Duty: Black Ops Cold War fue tratado con una ronda completa de una beta multijugador abierta. En ese sentido, la situación con un MP5 claramente roto es aún más exasperante. Obviamente, tal reacción violenta de los fanáticos obligará al equipo de desarrollo a arreglar el arma con el parche más cercano, aunque habría sido muy apreciado si la necesidad de nerfear un SMG desequilibrado no hubiera ocurrido en primer lugar, arruinando la diversión de muchos jugadores. .

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: icelz / Reddit, Nadeshot / Twitter


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba