CoD: la personalización multijugador de Vanguard socava su escenario de la Segunda Guerra Mundial

CoD: la personalización multijugador de Vanguard socava su escenario de la Segunda Guerra Mundial

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Call of Duty: Vanguard devuelve la franquicia a la Segunda Guerra Mundial después de cuatro años de ausencia, pero las nuevas opciones de personalización socavan el entorno clásico. Vanguardia es desarrollado por Sledgehammer Games, desarrolladores de 2017’s segunda Guerra Mundial y de 2014 Guerra avanzada. El juego ofrece a los jugadores una nueva campaña de múltiples perspectivas ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, un nuevo modo de zombis co-desarrollado por Treyarch, así como el clásico Bacalao modo multijugador.

VIDEO DEL DIA

Vanguardia es la 19ª entrada principal de la serie y la quinta Obligaciones juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El escenario de la Segunda Guerra Mundial ha producido algunos de los juegos más populares en la historia de la franquicia, con Obligaciones 2 tener una campaña aclamada por la crítica y presentar el primer modo multijugador en línea de la serie. Los fanáticos recientes de la franquicia podrían sorprenderse al ver Call of Duty 2’s multijugador, ya que sus armas estaban divididas por facción y no había un sistema de creación de clases.

Vanguardia, por otro lado, tiene uno de los sistemas de creación de una clase más grandes y complejos jamás visto en Obligaciones. Las armas ahora pueden tener hasta diez archivos adjuntos separados, sin el uso de una ventaja o comodín. Además de esto, los jugadores también pueden usar tres ventajas y dos equipos. Compare esto con 2012 y Black Ops II muy querido sistema pick-ten, donde los jugadores solo tenían diez puntos para usar en armas, accesorios, ventajas y equipo. Obligaciones: VanguardiaLas opciones de personalización del armero muestran lo lejos que ha llegado la serie, pero llegar a esta escala en un juego de la era de la Segunda Guerra Mundial no se siente bien.

La personalización de armas de Vanguard contrasta con su entorno

Si los jugadores estuvieran esperando Vanguardia para ofrecer un retroceso a lo anterior Bacalao juegos, entonces probablemente estén decepcionados. Vanguardia tiene tantas opciones de personalización que a veces puede resultar casi abrumador, lo que contrasta con los entornos en los que jugarán los jugadores. VanguardiaLos mapas son sencillos, a menudo tienen un diseño de tres carriles y los entornos destructibles que regresan de Call of Duty: fantasmas funcionan bien para agregar un elemento extra a la jugabilidad. Los mapas hacen un excelente trabajo al recrear la sensación caótica de una zona de combate de la Segunda Guerra Mundial y tienen suficiente variedad entre ellos para que no se vuelvan aburridos.

Tener tantas opciones de accesorios de armas en CoD: Vanguardia Sin embargo, saca a los jugadores de ese escenario muy rápidamente, especialmente si las armas comienzan a verse ridículas. No tiene sentido poder equipar un MP40 o un Type-100 con seis accesorios diferentes de cambio de barril y ponerle un alcance de largo alcance o cambiarlos todos para que tengan balas incendiarias. En Bacalaodefensa, los jugadores quieren un buen grado de personalización, pero los niveles de personalización en Vanguardia son más ficticios que cualquier cosa que haya sido en un futuro Bacalao me gusta Guerra avanzada. Debe haber un equilibrio entre el realismo y las opciones de personalización en un Obligaciones juego, y ese equilibrio no se logró esta vez. Como resultado, VanguardiaLas armas tardan una eternidad en subir de nivel y socavar la configuración del juego.

Las ventajas de Vanguard deben ser apropiadas para la época

VanguardiaLa jugabilidad logra capturar el caos explosivo de la Segunda Guerra Mundial, pero las opciones de mejora de beneficios y campos socavan aún más el escenario. Los sonidos y las imágenes del juego son impresionantes, las armas realmente explotan y hay gritos constantes de los personajes de los jugadores y la voz en off, lo que recompensa a los jugadores que pueden cortar el ruido y usarlo en su beneficio. Sin embargo, la selección de beneficios en el juego no coincide con lo que debería lograr el juego. Beneficios como High Alert y Piercing Vision, que permiten a los jugadores saber desde dónde les disparan y ver a los enemigos a través de las paredes, comienzan a eliminar la naturaleza caótica del tiroteo.

El mismo problema es frecuente con la sección de actualización de campo en Vanguardia, que también destaca cómo los desarrolladores se han visto atrapados en dos mentes con los elementos del juego. Las actualizaciones de campo son principalmente elementos reciclados de los dos últimos juegos, algo recurrente en Vanguardia eso hace que se sienta apresurado en general, que no tiene mucho sentido estar en un shooter de la Segunda Guerra Mundial. Un mini-jammer desplegable es demasiado de alta tecnología para un juego de la Segunda Guerra Mundial, pero los desarrolladores no han agregado la actualización del campo del sistema de trofeos usando esa lógica. Sledgehammer necesitaba reducir las actualizaciones de campo a opciones apropiadas para la Segunda Guerra Mundial o simplemente reutilizarlas por completo de juegos anteriores e ignorar la autenticidad histórica en el modo multijugador.

Call Of Duty debería haber aprendido de Battlefield V

Las opciones de personalización en un juego de disparos de la era de la Segunda Guerra Mundial pueden hacer o deshacer el juego si no se hace correctamente, y hay ejemplos tanto buenos como malos que Vanguardia podría haber aprendido. Campo de batalla 5 fue una serie de decepción desde que se lanzó en 2018: los fanáticos se sintieron instantáneamente frustrados con la falta de autenticidad del juego, los cambios drásticos en el tiempo para matar y hacer que las armas fueran más complicadas de lo que deberían ser. Campo de batalla 5 jugado como arcade FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y no como un juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial adecuado.

Comparar Campo de batalla 5 y Vanguardia a un juego como El infierno se suelta, desarrollado por Black Matter y publicado por Team17, que se lanzó para consolas en octubre de 2021. El juego tiene armas muy realistas, mapas a escala y muy detallados, y roles realistas para jugar en el modo multijugador. Estas cosas hacen El infierno se sueltaEl multijugador es más inmersivo que Bacalao o Campo de batalla, ya que la inteligencia es limitada y los jugadores deben confiar en sus compañeros de equipo para realizar funciones específicas. El infierno se suelta no conseguirá tantos jugadores como Vanguardia, pero ha sido capaz de hacerse un hueco como un tirador históricamente auténtico de la Segunda Guerra Mundial.

Las opciones de personalización en Vanguardia no tiene sentido con su escenario de la Segunda Guerra Mundial y ha perjudicado el éxito del juego en general. El juego se siente atrapado entre tratar de ser un tirador de la Segunda Guerra Mundial y ser un moderno Obligaciones juego que funciona con Zona de guerra. Como resultado, hay poco que distinga al juego de los títulos anteriores y los jugadores no han estado comprando Vanguardia como resultado, posiblemente porque están cansados ​​de los tiradores de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: Vanguard debería haber tomado su escenario de la Segunda Guerra Mundial más en serio, o no haber sido un tirador de la Segunda Guerra Mundial en absoluto.




Source link