Cine

CoD: Vanguard Zombies Reveal listo para el mismo tiempo que Battlefield Hazard Zone

Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042 parecen enfrentarse, ya que ambos títulos de disparos revelarán nuevos modos de juego al mismo tiempo.

Nota del editor: se ha entablado una demanda contra Obligaciones la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

La revelación de Call of Duty: VanguardEl modo Zombies tendrá lugar exactamente al mismo tiempo que la revelación de Campo de batalla 2042Modo de zona de peligro. La última entrega del Obligaciones La franquicia, desarrollada por Sledgehammer Games, traerá a los jugadores de regreso a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Un reciente Call of Duty: Vanguard El tráiler de la historia arroja más luz sobre el próximo título, particularmente su historia posterior a la Segunda Guerra Mundial.


Call of Duty: VanguardLa campaña para un jugador se centrará en los Vanguards, un equipo de especialistas que, según se dice, originó el concepto de las fuerzas especiales modernas. El título se establecerá después del final de la Segunda Guerra Mundial, con la intención del partido nazi de establecer un Cuarto Reich para prolongar la guerra. La campaña seguirá a cuatro personajes principales, cada uno de los cuales posee una historia de fondo y un conjunto de habilidades únicos. El amado modo multijugador de la franquicia también regresará, completo con nuevos sistemas como destrucción ambiental y personalización de armas. Call of Duty: Vanguardel modo Zombies, que es llevado al título por Call of Duty: Black Ops Cold War desarrollador Treyarch: se dice que continúa la historia general de muertos vivientes de la franquicia.

En Twitter, Call of Duty: Vanguard ha anunciado que su modo Zombies se dará a conocer oficialmente el 14 de octubre a las 8 am, hora del Pacífico. El tweet también insinúa nuevos desarrollos en la historia de supervivencia sobrenatural de la serie, con demonios que ahora juegan un papel importante en la narrativa de Dark Aether junto con hordas de zombis. Un video teaser muestra a uno de estos demonios, un ser intimidante con tres ojos y cuatro brazos. También aparece un oficial nazi, lo que sugiere que los zombis nazis están en el menú una vez más.

La revelación de Call of Duty: VanguardEl modo Zombies se establece exactamente el mismo día y a la misma hora, como Campo de batalla 2042Revelación del modo Hazard Zone. El juego de disparos en primera persona rival, desarrollado por DICE, llevará a los jugadores al futuro cercano en lugar de a la Segunda Guerra Mundial. Los primeros informes sugieren que el nuevo modo Hazard Zone del juego contendrá elementos de Battle Royale, con equipos de jugadores que aparecerán con cargas predeterminadas y tendrán la tarea de escapar del mapa con vida. Si bien el intervalo de tiempo compartido puede ser una mera coincidencia, también puede ser un intento de Call of Duty: Vanguard para robar el trueno del tirador militar rival Campo de batalla 2042.

Los fanáticos han comparado con frecuencia el Obligaciones y Campo de batalla franquicias, y las dos son posiblemente la serie de disparos en primera persona más grande de la industria del juego. Por lo tanto, está dentro del ámbito de la posibilidad que Call of Duty: VanguardLa revelación de Zombies fue intencionalmente programada para llamar la atención de Campo de batalla 2042El nuevo y emocionante modo Hazard Zone. En cualquier caso, los verdaderos ganadores de esta situación superpuesta son aquellos que son fanáticos de ambos Obligaciones y Campo de batalla.

Battlefield 2042 era originalmente un juego de Battle Royale

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Campo de batalla 2042 se lanzará el 19 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Fuente: Call of Duty / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications