Celdas en el trabajo hizo su debut en el anime hace algún tiempo, y los fanáticos acudieron en masa a la serie única debido a sus adorables personajes. A pesar de la naturaleza médica del programa, incluso los fanáticos aprensivos se sintieron atraídos por sus plaquetas y glóbulos rojos supercortados. Por supuesto, eso significa que todos los ojos están puestos Celda en el trabajo: código negro, pero hay una trampa …
Para que lo sepas, esta serie derivada no se parece en nada a la que conoces. Código negro es una mirada valiente a un cuerpo bajo ataque, y su primer tráiler advierte a los fanáticos sobre su perspectiva oscura.
Puedes ver el tráiler completo en inglés para Código negro arriba pero ten cuidado! Esta no es una mirada cursi dentro del cuerpo. Esta toma en Celdas en el trabajo es oscuro en casi todas las formas en que pensaba que exploraría la serie original. Hay sangre, muerte, monstruos y peligro detrás de cada vaso sanguíneo. Y si no tienes cuidado, es posible que no logres atravesar vivo el cuerpo atribulado de este programa.
Para fans de Celdas en el trabajo, este cambio tonal es intrigante, pero no se adapta a todos. Una gran cantidad de internautas admiten que no están dispuestos a ver este spin-off debido a su contenido más oscuro. Una cosa es aprender sobre anatomía y fisiología a través del anime, pero otra es ver cómo un cuerpo es atacado. Pero si puedes tolerar el drama muy real de este programa, es posible que te vayas con algunos hábitos mejores en mente que te mantendrán saludable en la vida real.
Si todavía quieres echar un vistazo Código negro, el espectáculo estará aquí en poco tiempo. El spin-off comenzará a transmitirse en enero de 2021. La primera temporada de la serie original debutará en julio de 2018, y su segunda temporada también debutará en enero de 2021. Entonces, si descubre que no puede tragar el spin-off, puede retroceder a la serie original como copia de seguridad.
¿Estarás sintonizando con este spin-off más oscuro? ¿O su tráiler blando te hace sentir mareado? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.