Historietas

Code Geass finalmente completa su catálogo en Crunchyroll


Code Geass es una de esas series de anime que no necesita presentación. Después de debutar a principios de la década de 2000, el mecha de ciencia ficción se convirtió en un éxito rápido, por lo que los fanáticos se emocionaron hace unos años cuando la IP regresó. Y ahora, los fanáticos pueden disfrutar de los últimos títulos de Code Geass en Crunchyroll.

Si, eso es correcto. Crunchyroll no solo obtuvo acceso a la trilogía de películas Code Geass, sino que el servicio de transmisión atrapó su período cinematográfico más reciente. Ahora puede ver Lelouch of the Resurrection en Crunchyroll, por lo que toda la serie está disponible para ver.

Si no está familiarizado con los lanzamientos más recientes de Code Geass, su película recopilatoria de tres partes se lanzó a partir de 2017. Las películas vuelven a contar los eventos de Code Geass: Lelouch of the Rebellion pero en un universo alternativo. Algunas historias se cambian a lo largo de las películas, y estas alteraciones culminaron con el lanzamiento de Lelouch of the Resurrection.

Esta película de 2019 está ambientada en el universo de la trilogía cinematográfica y le da a Code Geass un final diferente al que recordarán los fans. Ahora, los fanáticos pueden ver este universo de primera mano en Crunchyroll. Y pronto, el equipo detrás de Code Geass está destinado a lanzar un nuevo anime de TV titulado Z of the Recapture que actúa como la secuela de la película.

Si no ha revisado Code Geass antes, siempre puede comenzar con la serie original o reiniciar. Puede leer la sinopsis oficial de la historia a continuación para obtener más detalles:

«En el año 2017 del calendario imperial, partes del mundo están bajo el control del Sacro Imperio Britannian. Japón ahora se conoce como el Área 11, las personas orgullosas son tratadas como ciudadanos de clase baja. Lelouch Lamperouge fue una vez un príncipe Britannian pero cuando su madre fue asesinada, lo enviaron a Japón y se pensó que lo matarían, pero sobrevivió. Después de quedar atrapado en un ataque terrorista, se encuentra con una extraña chica conocida como CC, quien le otorga el poder de Geass y la capacidad de comandar. otros. Con sus nuevos poderes, Lelouch se convierte en Zero, un líder rebelde por la justicia, y forma su propio grupo antigubernamental. Sus objetivos son simples: obtener respuestas sobre el asesinato de su madre y hacer un mundo que sea digno de su amada hermana pequeña, Nunnally. Incluso con su Geass, Lelouch se enfrentará a innumerables desafíos. Pero nada puede prepararlo para enfrentarse a su ex mejor amigo, Suzaku Kururugi, un ciudadano japonés… y soldado de Britannia? El poder de Geass: ¿es una bendición? .o una maldición?»

¿Qué opinas de esta última actualización del catálogo de Crunchyroll? ¿Estarás revisando estas adiciones de Code Geass? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba