Netflix

Códigos de categoría para desbloquear la biblioteca oculta de Halloween de Netflix

netflix códigos de categoría de halloween 2021

¿Buscas títulos de terror para ver en Halloween? Encontrará muchas listas excelentes en línea, pero muchas no cubren la extensión completa de la biblioteca de Netflix o la biblioteca incorrecta si vive en un país diferente al del autor. Aquí están todos los códigos de categoría que necesita conocer para encontrar el mejor contenido de Halloween en Netflix para 2021.

Antes de sumergirnos en la lista completa de códigos de categoría de Halloween, es posible que necesite una lección rápida sobre cómo funcionan exactamente. Como sabrá, Netflix depende principalmente de su algoritmo para ofrecer recomendaciones sobre qué mirar. Dicho esto, Netflix tiene una gran cantidad de categorías que asigna a sus títulos por las que aún te permiten navegar.

Como cubrimos en nuestra Biblia de Lista de categorías de Netflix, hay miles de categorías de Netflix (tenemos 3870 en la lista) y cada una le permite filtrar hacia la biblioteca de Netflix (que es de alrededor de 5,000 a 6,000 títulos dependiendo de dónde viva).

Cómo usar los códigos de categoría de Netflix depende del dispositivo en el que se encuentre. Si está en una computadora de escritorio simple, puede hacer clic en los enlaces a continuación que lo llevarán directamente a las páginas. En dispositivos móviles o de TV, deberá escribir el número que se ve junto a cada categoría a continuación.


Lista completa de códigos de categoría de Netflix de Halloween

Códigos de categoría de horror / Halloween de nivel superior

Comenzaremos con algunos de los mejores códigos para que pueda comenzar a usarlo. Hay algunas listas seleccionadas aquí de Netflix que brindan una lista bastante amplia de títulos que cubren múltiples géneros, pero todos encajan dentro del ambiente de Halloween.

Otros códigos de categoría de Netflix de Halloween

Ahí lo tiene, esperamos que le permita encontrar su próximo reloj de Halloween en Netflix, háganos saber si nos hemos perdido alguna categoría importante de Netflix en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba