Cody Bellinger tendrá otro anillo en su mano muy pronto. La estrella de los Cachorros de Chicago está comprometida con Traje de baño ilustrado de deportes modelo Chase Carter que compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Carter compartió tres fotos de ella mostrando el anillo de compromiso y besando a Bellinger. El compromiso se produce dos años después de que la pareja diera la bienvenida a su primer bebé juntos, Caiden Carter Bellinger, en 2021. La pareja también tiene otra hija, Cy Carter Bellinger, que nació en abril de este año. Bellinger y Carter han estado juntos desde julio de 2020, solo unos meses antes de que Bellinger ayudara a los Dodgers de Los Ángeles a ganar la Serie Mundial.
Bellinger, de 27 años, pasó sus primeras seis temporadas con los Dodgers antes de unirse a los Cachorros este año. En su carrera, el jardinero ha sido seleccionado para jugar en el Juego de Estrellas dos veces, fue nombrado Novato del Año de la Liga Nacional en 2017, ganó el premio MVP de la Liga Nacional en 2018 y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 después de batear 47 jonrones y 115 Impulsadas con un OPS de 1.035.
Después de la temporada de MVP, Bellinger tuvo problemas, lo que llevó a los Dodgers a no renunciar a él después de la temporada 2022. Firmó un contrato de un año con los Cachorros y ha conectado siete jonrones y 22 carreras impulsadas en 48 juegos. En mayo, el gerente general de los Cachorros, Carter Hawkins, habló sobre el futuro de Bellinger en 670 la puntuación.
“Los detalles de eso, obviamente, no los comentaremos durante la temporada o después”. dijo, por yahoo deportes. “Pero diría, ya sabes, si me preguntas, ‘Oye, ¿quieres un jardinero central defensivo plus que pueda batear tanto a diestros como a zurdos con algo de poder y que encaje bien en el clubhouse?’ Sí, me quedo con eso”.
Carter, de 26 años, apareció por primera vez en el Traje de baño ilustrado de deportes número en 2018 y también ha sido portada de Máxima revista. En una entrevista con Deportes Ilustrados, Carter habló sobre crecer en las Bahamas.
“Las Bahamas es un lugar bastante aburrido. Tienes que entretenerte; yo lo hice con los deportes”, dijo. “Jugué de todo: baloncesto, fútbol, tenis. Iba a la escuela a lanzar la jabalina; estaba en nuestro equipo nacional junior. Estaba buscando en Ohio State, Syracuse, Miami. Luego, en la escuela secundaria, fuimos a una reunión en Florida y vencer a Miami y a un par de otras escuelas de Florida. ¡Y dijimos que no iremos a la escuela en Florida si podemos vencerlos cuando tengamos 17 años!