Cody Rhodes asume parte de la culpa por no estar incluido en WWE 2K22


Cody Rhodes hizo su anticipado regreso a la WWE en WrestleMania 39 e inmediatamente se convirtió en una de las superestrellas más solicitadas para el juego de la WWE en ese momento, WWE 2K22. El juego ya se había lanzado y lanzado DLC, pero los fanáticos todavía esperaban que quizás 2K y Visual Concepts lanzaran Rhodes como una adición especial única al juego. Eso no terminó sucediendo y, en cambio, Rhodes regresó a los videojuegos de la WWE en WWE 2K23. Muchos asumieron que era solo por el momento y que 2K23 ya estaba en desarrollo, pero cuando Matthew Aguilar de ComicBook.com habló recientemente con Rhodes, se culpa un poco de que eso no suceda también.

“Soy muy, muy práctico. Incluso iría tan lejos como para decir que no pondré el calor en 2K por no estar en el juego inicialmente y luego esperar hasta que suceda la iteración moderna. El la razón por la cual soy muy particular sobre American Nightmare, todo su concepto. Es algo que construí mientras estaba fuera y, hasta que sepas que la gente se va a sumergir completamente en él, están familiarizados con él, respetan y solo quieren darle más impulso a la señal que alguien como 2K puede hacer”, dijo Rhodes.

“Simplemente lleva tiempo, y yo fui una de las razones por las que tomó tanto tiempo”, dijo Rhodes. “Entonces, si alguien tuvo algún problema, fue más yo que 2K en el sentido de que quiero asegurarme de que se haga correctamente. También soy muy mezquino, quiero saber cuál es mi número”.

Aquellos que han jugado WWE 2K23 saben que 2K hizo un trabajo estelar al traer a Rhodes de vuelta al juego, y la entrada, el conjunto de movimientos y todo lo demás es bastante acertado. Incluso le dieron una burla de Stardust y esos famosos golpes de Dusty, por lo que los fanáticos de American Nightmare deberían estar muy felices.

Rhodes también aparece en gran medida en la última temporada de WWE SuperCard, y también es el embajador del juego de este año. En nuestra entrevista reciente, Rhodes anticipó las novedades del juego y lo que se avecina, pero también reveló una versión de sí mismo que espera ver en el juego algún día.

“Dios, sí. Noveno aniversario y luego me enteré, creo que tengo 33 variaciones con el juego, lo cual es increíble. Es como un catálogo de estas cosas que he hecho, algunas que incluso he olvidado. Sé que se avecina una gran actualización. Acabamos de tener la actualización en mayo. Me gustaría ver, y esto no es necesariamente una provocación, pero me gustaría ver, como el momento definitorio de la lesión pectoral que Cody acaba de hacer. camino a los estantes de juguetes, no me importaría ver esa variación en SuperCard”, dijo Rhodes.

Se puede ver a Rhodes todos los lunes por la noche en WWE Raw, ¡y puedes hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link