Historietas

Cody Rhodes de AEW especula sobre Mike Tyson Fighting Again

Mike Tyson hizo su debut con All Elite Wrestling el pasado sábado cuando otorgó a Cody Rhodes el nuevo AEW TNT Championship en el Doble o nada Evento. A pesar del hecho de que tiene 53 años y no ha boxeado desde 2005, Tyson hizo titulares recientemente cuando mostró algunas imágenes de entrenamiento impresionantes y se bofetió con la idea de hacer algún tipo de regreso. Rodas apareció en The Rich Eisen Show esta semana y, después de compartir una historia de ayudar a Tyson a poner aceite de bebé antes de su combate con Lance Archer, especuló sobre si el ex campeón de los pesos pesados volvería al ring.

«Parece que Mike va a luchar», dijo Rhodes (h/t Wrestling Inc. para transcripción). «Sé que es muy amigo personal de Tony Khan, y Tony le ha ofrecido la carrera del molino en términos de que lo vi empujando las grandes mancuernas en la sala de pesas en el estadio. Lo vi entrenando con Vitor Belfort en huelga. Así que incluso cuando él estaba aquí para algo divertido y conducido por el personaje, estaba entrenando para algo, y creo que están muy cerca de tal vez anunciando un trato.

«Podría estar equivocado, pero la gente quiere ver a Iron Mike. Quieren ver un nocaut de Iron Mike. Quieren verlo noquear a alguien. Así que quiero decir 53 pero en gran forma, creo que es una historia única. Creo que todos queremos verlo. ¿Verdad?»

La Dinamita de esta semana contará con otra aparición de Tyson, así como una batalla real para determinar el primer hombre en desafiar a Rhodes por su nuevo campeonato. Durante una conferencia de prensa posterior al show, Rhodes reveló que el cinturón de título mostrado el sábado no es el diseño final.

«Sé que Tony ya te lo ha dicho, así que esto no es noticia de última hora, pero esto ni siquiera es el cinturón final», dijo Rhodes. «El título plateado real, que tiene el acabado brillante y los detalles adicionales, debido al COVID y la pandemia, no lo teníamos aquí. Y lo tendremos, tal vez tan pronto como la Dinamita de esta semana. Pero hombre, no sé si lo quiero. Porque este es el que me entregaron.

Teniendo en cuenta que eligió una victoria pinfall sobre Rhodes en el Revolución AEW pago por visión a principios de este año (aunque por medios cuestionables), algunos aficionados están especulando el primer retador de Rhodes podría ser MJF.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba