Cody Rhodes es atrapado por un niño de 11 años después de AEW Dynamite

Cody Rhodes acaba de perder su primer partido de singles en All Elite Wrestling … más o menos. Rhodes cerró el show del miércoles por la noche en Filadelfia junto a Brandi Rhodes, Dustin Rhodes, MJF y The Young Bucks después de que Dynamite saliera del aire y vio a un niño vestido como Orange Cassidy en la primera fila. Levantó al niño y lo llevó al ring, luego pidió que saliera un árbitro. Bromeó diciendo que podría cambiar el Equipo completo evento principal, luego se dio un golpe para permitir que el niño lo sujetara. MJF fingió enloquecer y le gritó al niño que no lo sujetara, pero no funcionó.

"Consíguele a ese niño un boleto de avión a Baltimore, está luchando con Chris Jericho", bromeó Rhodes mientras la multitud vitoreaba. Según WPVI, afiliado de ABC, el niño era un niño de 11 años llamado Nate Richardson.

Rhodes está listo para desafiar a Jericho por el Campeonato Mundial de AEW en el Equipo completo pago por visión en Baltimore el 9 de noviembre. Jericho cerró el programa de esta semana al retener con éxito el título en una pelea callejera contra Darby Allin gracias a alguna interferencia de Jake Hager. La disputa entre los dos ha sido personal desde que Jericho crió al difunto padre de Rhodes, Dusty Rhodes, lo que llevó a "The American Nightmare" a cortar una mordaz promoción sobre el campeón.

"Entonces, ¿no habría sido suficiente? Yo mismo, saliendo de las dos mayores victorias de mi carrera, entrando en el mejor momento de mi carrera al comienzo de AEW contra el campeón mundial, Chris Jericho? 9 de noviembre, Full Gear, Baltimore Maryland , Royal Farms Arena, eso debería haber sido suficiente. Pero Chris hizo lo que suele hacer su suerte, quería intensificar el escenario ", dijo Rhodes. "Llamó a mi padre hijo de un b–. ¿Para quién es eso? ¿Es ese calor, le estás dando calor a un hombre muerto? ¿Es esto Memphis? No, si es calor para alguien, es calor para mí porque la gente supondría que Corroboraría una afirmación tan absurda y sin sentido, y nunca lo haría. ¿Quieres saber qué más es? Es vago.

"Chris Jericho es uno de los mejores entrevistadores en la historia de la lucha profesional, una de las mejores promociones", agregó. "Es el equivalente a Elvis Presley diciendo: 'Adivinen qué, muchachos, he vuelto de la muerte y tengo una nueva canción y soy yo tirando pedos en el micrófono durante 30 minutos'". Vamos. Deberías hacerlo mejor Chris. Así que vamos a cortar las campanas y los silbatos, obviamente no los necesitamos. 9 de noviembre no estás luchando con mi padre, me estás luchando. Y yo soy el hijo de un ab – ".

Foto: YouTube / paypereview lucha libre





Source link