Cody Rhodes explica cuándo supo que se iría de AEW


Cody Rhodes estaba en Radio abierta reventada esta semana y se le preguntó sobre el momento exacto en que supo que dejaría AEW. Rhodes comenzó 2022 sin un contrato con AEW a pesar de ser el actual campeón de TNT y vicepresidente ejecutivo de la joven promoción. Dejó oficialmente la compañía el 15 de febrero y luego regresó a la WWE en WrestleMania 38 a principios de abril.

“El Loews Hotel en Rosemont por el Allstate Arena. Miré a Brandi y le dije”, recordó Rhodes (h / t luchador). “La última vez que le dije algo así fue cuando le dije que me iría de la WWE. Lo había hecho todo en mi mente. Estaba sentado en el bar en la cabina de la esquina y lo sabía. Lo mencioné en la entrevista de Raw que hice, y estaba tan emocionada de hacer ese tipo de entrevista, fue una decisión fácil. Lo fue. Después de la pesadez y dureza de lo que significó esa salida, la decisión fue fácil en cuanto a lo que necesitaba hacer a continuación. Estoy muy orgulloso de todo. De todos los independientes a los que fui, que son todos en la Tierra, me sentí como. A New Japan, a Ring of Honor, a All In, a All Elite Wrestling. Ese bloque estar lleno me proporcionó esa claridad. Tengo que intentarlo. Todos somos diferentes. Todos quieren ser el mejor luchador profesional o la mejor superestrella. la oportunidad… Tuve la oportunidad, pero no estaba listo. Fracasé en la oportunidad. La vida se trata mucho más de perder que de ganar. Sentí absolutamente que podía d hacer que la carrera se escuche. Si no se obtiene es una cosa, pero no quería que quedara sin decir o sin probar”.

El último partido de Rhodes en el área de Chicago fue en el episodio del 24 de noviembre de AEW dinamita cuando hizo equipo con Death Triangle para enfrentar a FTR, Andrade El Idolo y Malakai Black. Desde entonces, ha explicado en varias entrevistas por qué decidió que era hora de dejar la empresa que ayudó a crear.

“Elegí permanecer en silencio sobre mi salida de AEW y voy a mantener mi palabra al respecto”, dijo Rhodes. Variedad. “No hay una entrevista de rodaje. No hay una historia nefasta que se vaya a contar. Hubo todas estas teorías diferentes y ninguna de ellas es correcta. Quiero decir, hubo cosas sobre el dinero y el control creativo. Se imprimieron como un hecho y ha sido un “Dos meses muy difíciles para ver eso, cuando la realidad es que era solo el tiempo. Era un asunto personal y no podíamos superarlo. No tengo nada más que respeto por Matt”. [Jackson]Nick [Jackson] y Kenny [Omega]. Estoy apoyando a Tony Khan. Su nombre estará en los libros de historia como alguien que ayudó a financiar y apoyar toda esta alternativa y revolución en la que se convirtió AEW, pero para mí, era hora de seguir adelante. Tengo una oportunidad en mi sueño, tengo otra oportunidad en él. Y realmente no puedes dejar ninguna piedra sin remover con eso”.


Source link