Cody Rhodes explica por qué no habrá más golpes de silla a la cabeza en AEW

All Elite Wrestling se encontró en una situación controvertida a finales de junio cuando, durante el Fyter Fest evento en Daytona Beach, Shawn Spears corrió en el ring y golpeó a Cody Rhodes en la cabeza con un disparo de silla sin protección. El borde de la silla atrapó a Rhodes en la parte posterior de la cabeza, creando una herida que requeriría 12 grapas para cerrar. El presidente de AEW, Tony Khan, declaró después del programa que una violencia sangrienta como esa no se presentaría en AEW Dynamite cada semana, mientras The Young Bucks explicaba que la lesión fue causada por un mal funcionamiento de una silla trucada.

Si bien ha habido muchos partidos salvajes y peligrosos en AEW desde entonces, no ha habido disparos sin protección en la cabeza. Según Rhodes, quien apareció en Collider Live el miércoles con su esposa Brandi, ese cambio se realizó deliberadamente después de su lesión en la cabeza.

"El labio me atrapó, el labio de la silla", explicó Rhodes. "Tony salió y emitió una declaración correctamente, como lo hizo. Nos esforzamos mucho para 'recuperar' los disparos de la silla, pero soldando y planchando una forma adecuada de hacerlo, y simplemente no lo obtuvimos todo. "

"Ese fue el primer día y hecho por el departamento de utilería", dijo Brandi.

Cody continuó: "Pero estaba totalmente de acuerdo en hacerlo, y he aquí por qué: el Capitán América está golpeando a las personas en la cabeza con su escudo y nadie grita" conmoción cerebral ". Nadie está gritando 'CTE!' Nadie está haciendo ninguna de estas referencias. Si nos va a mantener a un cierto nivel en este momento, en 2019 si estamos hablando con usted como parte de una marca de entretenimiento, entonces no puede mantenernos en un un estándar más antiguo si eso tiene algún sentido. Por lo tanto, quería tomar fotos de la silla para la lucha libre. Sin embargo, no creo que haya sido un éxito. Y creo que tal vez fue la última vez en la cabeza de AEW con una silla ".

Rhodes dijo que, además de la lesión en sí, parte de la decisión provino de la reacción violenta que recibió el lugar de los fanáticos de AEW. Su enemistad con Spears culminó en un partido en el All-pay-per-view en agosto. Después de que Tully Blanchard, Arn Anderson y MJF se involucraron, Rhodes venció a Spears con un CrossRhodes en el medio del ring. Días después del partido, AEW anunció que Rhodes, que no ha sufrido una pérdida en un partido individual desde que se lanzó la compañía, se enfrentaría a Chris Jericho para el Campeonato Mundial de AEW en el Equipo completo pago por visión el 9 de noviembre.



Source link