Historietas

Cody Rhodes finalmente podría recuperar la marca comercial de su nombre completo de WWE


Cody Rhodes finalmente podria recuperar la marca comercial de su

Cody Rhodes no ha podido usar su nombre completo de lucha libre desde que dejó la WWE en 2016. WWE todavía poseía la propiedad de la marca registrada de su nombre, por lo que Rhodes optó por usar solo «Cody» o «The American Nightmare, Cody» mientras trabajando en la escena independiente, Ring of Honor, Impact Wrestling, New Japan Pro-Wrestling y AEW. Rhodes ha realizado varios intentos para recuperar ciertas marcas comerciales que anteriormente le pertenecían a él oa su familia, pero ha sufrido varios obstáculos durante el año pasado. Sin embargo, finalmente podría tener buenas noticias.

Según Heel By Nature, WWE presentó un aviso de cancelación de la marca comercial a nombre de Rhodes a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO). La compañía originalmente tenía la presentación por 10 años junto con un período de gracia de seis meses, pero optó por no renovarla a principios de 2019. Rhodes intentó presentarla en abril el día en que expiró inicialmente, y WWE respondió tratando de volver -presentar la marca registrada un mes después. Ahora que la empresa ha perdido el intento, Rhodes tiene la oportunidad de hacerse con la marca registrada.

Rhodes ha comentado sobre sus problemas con las marcas registradas en el pasado.

También ha intentado recuperar los derechos de ciertos eventos y conceptos que fueron creados por su legendario padre, Dusty Rhodes. Tuvo éxito en ciertos aspectos, obteniendo Slamboree y Bunkhouse Stampede, pero no ha logrado recuperar grandes eventos como The Great American Bash (que NXT revivió a principios de este año para competir con Fyter Fest) y Starrcade (que WWE usa como un espectáculo anual en casa). ).

«Starrcade y Great American Bash son de Dusty. Prefiero tener esos que 100 Slamborees», dijo Rhodes en un episodio de AEW Unrestricted a principios de este año.

Rhodes defenderá su Campeonato TNT este sábado en el Equipo completo pay-per-view contra Darby Allin. Vea la tarjeta completa a continuación:

  • Campeonato Mundial AEW: Jon Moxley vs.Eddie Kingston (I Quit Match)
  • Campeonato TNT: Cody Rhodes vs.Darby Allin
  • Campeonato Mundial de Parejas de AEW: FTR vs.The Young Bucks
  • Campeonato Mundial Femenino AEW: Hikaru Shida vs.Nyla Rose
  • Chris Jericho contra MJF
  • Matt Hardy vs Sammy Guevara (El combate por eliminación de élite)
  • Finales del torneo eliminatorio del campeonato mundial de AEW: Kenny Omega vs Hangman Page
  • La compra: Orange Cassidy contra John Silver




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba