El lunes se supo que Cody Rhodes, actual campeón de TNT y uno de los vicepresidentes ejecutivos de AEW, estaba trabajando sin contrato con All Elite y técnicamente era un agente libre. Tanto Rhodes como AEW no dijeron nada al respecto cuando se supo la noticia por primera vez, pero “The American Nightmare” apareció el martes con un mensaje para su comunidad de mensajes de texto “Apueste por usted mismo, siempre”. Rhodes está programado para aparecer en AEW dinamita esta semana por primera vez desde que perdió su Batalla de los cinturones defensa del título debido a COVID-19. En su ausencia, Sammy Guevera ganó el Campeonato TNT interino y defendió el título contra Daniel García la semana pasada.
Vale la pena señalar que, si bien los fanáticos han comenzado a adivinar que Rhodes hará una especie de aparición sorpresa en el Royal Rumble de la WWE a fines de mes, Dave Meltzer informó el lunes que Rhodes no irá a ninguna parte. explicó en Radio del observador de lucha libre, “Los rumores de Cody Rhodes, estoy seguro de que en este punto dado que nadie les ha estado negando que en realidad quieren que todo salga así. No hay nada de sustancia en la historia en el sentido de que tiene un reality show (Rhodes a the Top), tiene un programa de juegos (Go-Big Show) [and] él estaba en contacto conmigo el otro día sobre las calificaciones de su programa de juegos. Estaba muy contento con esas calificaciones y es vicepresidente ejecutivo. Puede que no haya firmado su contrato porque no ha estado allí. Se suponía que iría el 5 de enero a Newark y en realidad fue a Newark, pero tuvo que volar a casa porque fue cuando hubo un problema de salud familiar y tuvo que irse a casa. Todavía no ha estado en un programa de AEW este año. El primero será el miércoles, así que esa es la situación básica allí”.
Rhodes habló con ComicBook hace varias semanas para promocionar la segunda temporada de Go-Big Show y habló sobre las reacciones mixtas que ha recibido de los fanáticos durante el año pasado (así como las comparaciones con Homelander de Los chicos).
“Nunca quiero arruinarlo para nadie”, dijo Rhodes. “Nunca juzgo a nuestros fanáticos ni los hago responsables. Ellos pagan su dinero. Pueden hacer lo que quieran. Esa es la belleza de ser un fanático, pero puedo decirles a Sandra Gray, quien ha estado haciendo mi equipo desde Dashing Cody Rhodes. , no tiene idea sobre Homelander. Y ahora, esa chaqueta es siempre sinónimo de él, pero es un paralelo realmente único. Sé que la gente se divierte mucho con el fan art cuando se trata. Con lo que está pasando conmigo y las reacciones, No quiero arruinárselo a nadie, pero me siento como el luchador más afortunado del mundo que somos capaces de causar esta polaridad, que podemos hacer que cada espectáculo sea comentado y discutido.
“Y lo que más me emociona es que, como con todas las cosas de AEW, no vamos por un camino que tal vez viste en otro programa de lucha libre. Vamos a ir en una dirección diferente y eso hace que la lucha libre sea excelente”. porque es nuevo, porque es fresco. Pero sí, con todo lo que está pasando con la multitud para mí en este momento, realmente tengo que pellizcarme, en términos de (ser) muy afortunado “, agregó.