Cody Rhodes predice la caída de Roman Reigns y The Bloodline para cerrar WWE Raw


Cody Rhodes y Roman Reigns estuvieron cara a cara una vez más antes de su combate del evento principal en WrestleMania 39 en esta semana lunes por la noche crudo. Reigns llegó primero con Paul Heyman y Solo Sikoa a su lado, solo para que Rhodes lo interrumpiera de inmediato. Rhodes comenzó preguntando qué quiere decir Reigns al referirse a él como “El problema de Cody Rhodes”. Reigns explicó que el problema no es Cody, es lo que representa.

Explicó que Rhodes es lo que solía ser el negocio, “wrasslin’ profesional”, y que solo una vez que se convirtió en un luchador se convirtió en una megaestrella. Luego irrumpió en Rhodes, diciendo que su carrera se define por él huyendo de la adversidad mientras menciona a Stardust, cómo “no pudo superarlo” en AEW y cómo cuando regresó a la WWE y superó su cuerpo inmediatamente lo abandonó. Dijo que la historia de Rhodes no terminará en WrestleMania, terminará a la mañana siguiente, el 3 de abril, cuando se le dé a elegir qué hacer después de perder: hacer algo de lo que Dusty Rhodes estaría orgulloso o huir de nuevo “como un pequeña B-.”

Cody Rhodes predice lo que sucederá cuando Roman Reigns pierda en WrestleMania 39

Rhodes replicó, diciendo que su decisión de lanzar una empresa (AEW) ha mejorado las cosas para todos en la industria. Luego declaró rápidamente que no habría más menciones de su famoso padre. Luego hizo una predicción audaz sobre lo que sucederá el 3 de abril cuando Reigns pierda sus campeonatos mundiales. Proclamó que Jey Uso lo dejará, seguido por Jimmy (ambos fueron enviados de regreso al avión de Reigns después de su ángulo de apertura del espectáculo con Sami Zayn y Kevin Owens). Rhodes agregó que Heyman volverá a ser un “abogado”, Solo se irá y luego será “un jefe sin tribu”.

Reigns abandonó el ring sin decir una palabra, pero Solo se quedó atrás y siguió mirando a Rhodes. Cody animó a Solo a atacar, luego le quitó el brazo de una patada cuando intentó golpear un Samoan Spike. Reigns inmediatamente detuvo la pelea, diciendo que Sikoa tendrá una oportunidad con él la próxima semana.

¿Crees que Cody acaba de predecir cómo se derrumbará The Bloodline? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y mantente atento a la cobertura completa de WrestleMania 39 el 1 y 2 de abril.




Source link