Cody Rhodes vence a Seth Rollins en su lucha de regreso en WrestleMania 38


Cody Rhodes conmocionó al mundo de la lucha libre el sábado por la noche, haciendo su regreso a la WWE al enfrentarse a Seth Rollins en WrestleMania 38. Rhodes obtuvo la victoria al golpear dos CrossRhodes consecutivos sobre Rollins, seguido del Bionic Elbow característico de su padre y otro CrossRhodes.

En una entrevista con Variedad que cayó al mismo tiempo que su llegada, Rhodes habló sobre sus sentimientos al regresar a la WWE después de solicitar su liberación en 2016. Partió de AEW a mediados de febrero después de ser uno de los miembros fundadores y vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling. .

“Todos los que saben me han preguntado cómo me siento, si estoy realmente emocionado”, dijo Rhodes. “La respuesta que sigo dando a todos es que es un sentimiento muy pesado. Cuando entré en la lucha libre, solo estaba en el sistema de la WWE y tenía ese sueño de llegar a la cima. Entonces los sueños son como ríos, como dice la canción de Garth Brooks, y viró y cambió. Luego pudimos hacer lo que pudimos hacer con AEW y eso es algo de lo que estoy muy orgulloso, pero poder volver a visitar lo que me propuse. hacer en primer lugar cuando no pensé que tendría esa oportunidad es simplemente pesado.

“Incluso ahora, pensar en eso es pesado”, agregó. “Así que sí, todos los sentimientos: felicidad, emoción, presión, responsabilidad, todo eso. Pero no sé cómo me sentiré hasta que esté ahí afuera. Parece una especie de culminación de toda mi carrera”. pero no quiero maldecirlo. No quiero poner ninguna hipérbole allí, pero es la multitud más grande en la lucha libre. Regresa como yo en algo que construí y nadie más construyó. Y esa es la máxima reivindicación “.

La llegada de Rhodes vino con cada pieza de su presentación de AEW, incluido su tema de entrada, apodo, logotipo de Nightmare Family y equipo de anillo. Mencionó en la entrevista que no planea cambiar nada.

“Sí. Quiero decir, no debería haber diferencia. Para citar a algunas de estas personas que me cortejaron en este momento, ‘No está arruinado’. Y este era un lugar que no se preocupaba por mí. Y no era que no tuvieran amor y respeto por mí, pero como luchador, no era considerado el más deseable. En todo caso, yo era una especie de indeseable. De ahí viene todo el mantra, toda la promoción de ‘deseable a innegable’, para poder regresar en tus términos. Se siente como estar en el ejército y haber conquistado algo o haber ganado esta batalla y poder pararse y mantener la barbilla paralela al suelo y poder correrse de esa manera, un poco como un héroe conquistador. Así es como lo veo en mis sueños”, dijo Rhodes.


Source link