Criptomoneda

Coinbase planea convertirse en la Bolsa de Valores de Nueva York de valores criptográficos

El futuro de Coinbase se parece a la Bolsa de Valores de Nueva York. Eso es de acuerdo con una visión presentada por el CEO Brian Amstrong, quien fue entrevistado hoy en el escenario de TechCrunch Disrupt en San Francisco.

Coinbase es conocido por ser el intercambio más popular para convertir moneda fiduciaria en criptomonedas (la mayoría de los intercambios negociados más grandes son de cripto a cripto), pero prevé un futuro en el que albergará un número creciente de criptomonedas a medida que se convierta en estándar para empresas para crear su propio token, que se ejecuta junto con el capital como un sistema de inversión alternativo.

“Tiene sentido que cualquier empresa que tenga una tabla de límites … debería tener su propia ficha. Cada proyecto de código abierto, cada organización benéfica, potencialmente cada fondo o estos nuevos tipos de organizaciones descentralizadas. [and] aplicaciones, todos van a tener sus propios tokens ”, dijo Armstrong.

«Queremos ser el puente en todo el mundo donde la gente viene y toma moneda fiduciaria y puede ingresarla en estas diferentes criptomonedas», agregó.

Ese futuro tokenizado podría hacer que Coinbase albergue cientos de tokens en «años» e incluso potencialmente «millones» en el futuro, según Armstrong. Ese es un gran salto en las cinco criptomonedas que actualmente admite hoy, y lo haría mucho más grande que las instituciones financieras como la Bolsa de Valores de Nueva York, que en realidad es un inversor de Coinbase y está entrando en Bitcoin, o el NASDAQ.

Una de las piezas fundamentales para hacer realidad esta visión es, por supuesto, la regulación. Esta semana en Disrupt, otros en el espacio criptográfico han argumentado que la falta de claridad en torno a la regulación criptográfica le está costando a los EE. UU. A medida que la innovación y las nuevas empresas se están desarrollando en los mercados extranjeros. Como fundador de una startup de criptomonedas con sede en EE. UU. Que está valorada en más de $ 1 mil millones y está contratando mucho, Armstrong no se suscribe a esa tesis, pero admitió que hay «una gran pregunta abierta» sobre si la mayoría de los nuevos La avalancha de tokens que prevé serán valores o no.

Aún así, Coinbase ha tomado medidas para agregar tokens de valores a su cartera con la adquisición de un corredor de valores a principios de este año.

«Creemos que un subconjunto sustancial de estos tokens serán valores», dijo. “Nuestro enfoque siempre ha sido ser el más confiable [exchange] Y el más fácil de usar. Por lo tanto, queremos ser el lugar que cumpla con las leyes donde pueda comenzar a intercambiar estos tokens que están clasificados como valores «.

“La web 1.0 se trataba de publicar información, la web 2.0 se trataba de interacción y la web 3.0 se trata de transferencia de valor en Internet porque ahora la web tiene esta moneda nativa y, por lo tanto, se pueden crear aplicaciones que aprovechen instantáneamente esta economía global en Internet. ”, Agregó Armstrong.

¿Cuán internacional puede llegar a ser la criptografía? El CEO de Coinbase cree que el número total de personas en el ecosistema criptográfico puede llegar a mil millones en los próximos cinco años, frente a los 40 millones actuales.

Puede ver el video completo de la entrevista de Armstrong a continuación.

Nota: el autor posee una pequeña cantidad de criptomonedas. Lo suficiente para comprender, no lo suficiente para cambiar una vida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba