Coinbase roba al jefe de datos de LinkedIn, Michael Li

Coinbase se prepara para superar los obstáculos regulatorios con el nuevo director financiero y otras grandes contrataciones

La ola de contrataciones de Coinbase continúa. En la última semana y media, la compañía ha elegido un nuevo CTO, un nuevo vicepresidente de comunicaciones, un jefe global de inclusión y ahora un nuevo director financiero. en un entrada de blog hoy, la compañía anunció la incorporación de Alesia Haas, quien se une al equipo de la firma de administración de activos alternativos con sede en Nueva York Oz Management. Anteriormente ocupó cargos en Merrill Lynch y General Electric.

“Estoy increíblemente emocionado de que Alesia se una a Coinbase como nuestro nuevo director financiero. Ella aporta una profunda experiencia en servicios financieros a nuestra empresa en crecimiento ”, dijo el director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, sobre la contratación.

“Como empresa de tecnología financiera, las finanzas son fundamentales para todo lo que hacemos. Planeamos continuar trayendo lo mejor y más brillante de las compañías financieras y tecnológicas para ayudar a crear un sistema financiero abierto para el mundo “.

Otras contrataciones muy recientes de Coinbase:

Pero eso no es todo por el reciente aumento de personal de Coinbase. La compañía también incorporó recientemente a: Emilie Choi, vicepresidenta de Desarrollo Corporativo y Comercial; Tina Bhatnagar, vicepresidenta de Operaciones y Tecnología; y Eric Scro, Vicepresidente de Finanzas. en un entrada en el blog, la compañía señaló que estaba “trabajando rápidamente para expandir nuestro equipo ejecutivo” durante el período actual de crecimiento extremo. Si bien es cierto que la empresa está experimentando un crecimiento importante, también se está preparando para una posible regulación.

A principios de abril, Coinbase supuestamente se acercó a la SEC sobre la posibilidad de registrarse como una firma de corretaje con licencia y un centro de negociación electrónica. Tal movimiento permitiría a Coinbase invitar a sus filas de élite a las monedas que actualmente están bajo escrutinio por parecer valores. Si eso sucede, la compañía podría ver una expansión importante más allá de las cuatro monedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin) que se negocian en la plataforma ahora, particularmente un movimiento para traer Fichas ERC20 en el pliegue como señaló la empresa a finales de marzo.

Divulgación: el autor ocupa una pequeña posición en algunas criptomonedas. Lamentablemente, no es suficiente para un Lambo.


Source link