Los hay que están totalmente en contra de que regrese LaLiga mientras no exista una vacuna contra el coronavirus, pero también los hay que consideran que, aunque con ciertas precauciones, el fútbol español debe regresar próximamente. Un ejemplo de estos últimos es el jugador del Levante Coke Andújar, que se mostró partidario de esa vuelta.
“Deberíamos jugar, guardando protocolo y una seguridad. Está la gente en la construcción, supermercados… por responsabilidad aunque haya un poco de riesgo tenemos que jugar. Incluso hasta para dar entretenimiento deberíamos jugar y no podemos ser egoístas a esperar a una vacuna porque eso no te lo va a asegurar nadie”, dijo en un directo de Instagram junto al que fuese su compañero en el Sevilla Juan Cala. Curiosamente, éste último se encuentra actualmente en el Cádiz, como Fali, que hace unos días opinó al respecto en las antípodas de Coke.
Por otra parte, Coke bromeó con la posibilidad que le planteó Cala de trabajar junto a Monchi en los despachos del Sevilla. “No estaría mal. Monchi es una pieza fundamental del crecimiento del Sevilla. Sería algo muy bonito y alguien de quien puedes aprender un montón. Todavía me quedan 10 ó 12 años en el fútbol”, dijo Coke, que tiene 32.
Source link