Ícono del sitio La Neta Neta

Colchoneros mallorquines cargan contra el presidente del Cardassar

Seguidores del
Atlético de Madrid
en Mallorca han criticado al presidente del CE Cardassar, Jaume Soler, por quedar al margen del cupo de 305 entradas que el club repartirá para presenciar la eliminatoria de la Copa del Rey en el campo de Es Moleter.

Según informa Diario de Mallorca, aficionados y peñistas “colchoneros” han criticado a Soler en las redes sociales tras el anuncio que las 305 localidades del partido se repartirán entre jugadores del fútbol base, socios del club y periodistas.

La decisión de limitar el aforo de Es Moleter, cuya capacidad es de 600 espectadores, obedece a protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

«Nuestra sorpresa cuando sabemos que su club no cede ni una mísera entrada a la afición rival, feo gesto por su parte”, escribe Tolo
Salvá, presidente de la Peña Atlética Es Raiguer, quien recuerda en las redes sociales toda la ayuda que prestaron “ante la terrible desgracia de la riada”.

Una persona que se identifica como J.M.R. en las redes sociales, según recoge el rotativo mallorquín, le espeta al presidente del club : «Espero encontrarte en algún lugar de Mallorca y decirte en toda tu cara lo impresentable que eres porque te has olvidado el ‘fair play’. La isla es pequeña y algún día nos veremos».

Jaume Soler, biólogo de profesión, ha declarado este sábado a Efe que intenta “no dar demasiada importancia” a las críticas recibidas por dar “entradas gratis a niños”.

“Al limitar el aforo hicimos lo que teníamos hacer como medida de prevención ante la pandemia. Fijamos esa número de espectadores (305) tras negociarlo con las autoridades locales”, ha precisado el presidente del Cardassar.


Source link
Salir de la versión móvil