Cold War Leak revela el regreso del mapa favorito de los fans de Black Ops 2


Un nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War fuga ha revelado el regreso de un mapa favorito de los fanáticos de Black Ops 2. Cuando el mas nuevo BACALAO lanzado el mes pasado a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, lo hizo con una oferta poco impresionante de mapas multijugador. No solo fue decepcionante la cantidad de mapas, sino también la falta de clásicos y populares Black Ops mapas fue aún más decepcionante. Sin embargo, al igual que Guerra moderna, parece que Guerra Fría de Black Ops aborda ambos problemas con sus mapas gratuitos posteriores al lanzamiento.

La filtración antes mencionada proviene de “Call of Duty Leaks” en Twitter, quien revela que Call of Duty: Black Ops 2El mapa, Raid, está regresando. En este momento, los detalles sobre el regreso del mapa son escasos, pero el minero de datos ha transmitido la noticia de que el mapa está en los archivos del juego, insinuando no solo su llegada, sino una llegada inminente.

Por ahora, no está claro qué tan fiel es la forma del mapa en Guerra Fría de Black Ops será el original, pero el filtrador señala que se ha realizado al menos un cambio: el automóvil amarillo cerca del centro del mapa ahora es rojo.

Por ahora, tómate todo aquí con un grano de sal, dado que aquí nada es oficial. Si bien las filtraciones de minería de datos suelen ser bastante confiables no solo en sus hallazgos, sino también en las suposiciones que se hacen a su alrededor, nada de esto está confirmado oficialmente por Treyarch o Activision, que, en el momento de la publicación, no han dicho una palabra sobre la filtración. Dicho esto, si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más cobertura sobre el juego y todo lo relacionado con COD, incluidas las últimas noticias, los últimos rumores y las últimas filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link