Colección de características animadas de Marvel agregada a Netflix

Hulk vs ya está en Netflix

Netflix ha recogido los derechos globales de algunas enormes películas animadas de Marvel desde finales de la década de 2000 y principios de 2010. Para algunas regiones, las han visto antes, pero para la mayoría, esto probablemente será una sorpresa, ya que Disney ha tomado la mayor parte de su biblioteca Marvel. Aquí hay un vistazo a las novedades y por qué no están en Disney +.

En total, Netflix recogió cuatro de las características animadas de Marvel lanzadas entre 2008 y 2011 hoy. La mayoría de las regiones de Netflix ahora las están transmitiendo, incluyendo Netflix en el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia y más.

Muchas de las siguientes películas se han transmitido en Netflix anteriormente, pero como puede saber al seguir nuestra sección de salida próxima, los títulos se licencian a diferentes servicios y se mueven todo el tiempo.


¿Qué nuevas películas animadas de Marvel están en Netflix?

Veamos ahora qué películas animadas de Marvel llegan hoy a Netflix:

  • Hulk vs. – Película animada de 2009 dirigida por Sam Liu y Frank Paur. Ve a Hulk enfrentarse a Thor y Wolverine de X-Men.
  • Vengadores siguientes: héroes del mañana – estrenada en 2008, esta película dirigida por Jay Oliva y Gary Hartle trata sobre los hijos de los Vengadores que se enfrentan a los enemigos que mataron a sus padres.
  • Planet Hulk – El éxito de 2010 dirigido por Sam Liu y trata de que Hulk sea exiliado a un planeta y vendido como esclavo.
  • Thor: Cuentos de Asgard – Película de 2011 dirigida por Sam Liu que explora algunas de las primeras aventuras de Thors con su hermano Loki.

Cabe destacar que todo lo publicado antes de 2008 no llegó a Netflix hoy. Esos títulos incluyen Doctor Strange: The Sorcerer Supreme, The Invincible Iron Man, Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther y Ultimate Avengers: The Movie.


¿Por qué no están las películas animadas de Marvel en Disney +?

¿Por qué están estos títulos en Netflix y no en Disney +? Bueno, no son propiedad de Disney ni de 20th Century Fox. En cambio, fueron distribuidos y propiedad de Lionsgate. Eso significa que Lionsgate también tiene control sobre a quién licencia los títulos y, en este caso, ahora están en Netflix.

Por supuesto, hay un poco de superposición aquí con la compra de Marvel por parte de Disney en 2009, pero eso se debe a que las películas fueron autorizadas en 2004 como parte de un acuerdo expansivo.

Eso no quiere decir que estos no puedan abandonar Netflix a favor de Disney +. De hecho, probablemente sea del interés de Disney hacer que ese sea el caso eventualmente.

¿Verás estas nuevas películas de Marvel en Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link