Coleccionista de cartas de Pokémon arrestado después de forjar palitos de helado falsos


Un hombre en Japón ha sido arrestado por el delito de intentar intercambiar palitos de helado falsos por cartas de Pokémon. Lo sé, suena como una historia increíblemente extraña, pero quédate conmigo.

Como parte de una promoción en curso que comenzó el año pasado en Japón, la compañía de helados Akagi Nyugyo informó a los consumidores de la región que comenzaría a repartir tarjetas de Pokémon a quienes obtuvieran palitos de helado selectos que venían en cajas que se vendían en las tiendas. Aquellos que se encontraran con uno de estos palitos de helado específicos podrían enviarlo por correo a la empresa y, a cambio, recibirían una tarjeta de Pokémon Zarude extremadamente rara, que está asociada con Pokémon la película: secretos de la jungla.

Bueno, la corporación Akagi Nyugyo pronto descubrió que algo podría estar mal cuando se dieron cuenta de que un participante había enviado más de 25 palitos de helado individuales. Esta competencia fue en gran parte bastante limitada y los palos ganadores eran tan raros que era muy poco probable que una persona se hubiera topado naturalmente con tantos de estos elementos. Resulta que eso se debe a que esta persona aparentemente estaba falsificando imitaciones de los palos ganadores reales para obtener la rara tarjeta de Pokémon. Este falsificador finalmente fue arrestado a principios de esta semana cerca de Tokio.

Si bien esto puede sonar lo suficientemente salvaje por sí solo, lo que es aún más desconcertante es cuán alto es el interés por esta promoción en general. Los palitos de helado ganadores que se han encontrado se han revendido por el equivalente a casi $ 500 en Japón, lo que demuestra que los fanáticos están realmente dispuestos a hacer todo lo posible para obtener esta tarjeta exclusiva de Zarude. Sin embargo, Akagi Nyugyo advirtió a los fanáticos que debido a que una persona ya ha sido arrestada por falsificación, es lógico que haya más falsificaciones en la naturaleza. Básicamente, la compañía les estaba diciendo a los fanáticos que no gastaran $ 500 en palos potencialmente falsos.

El advenimiento de esta historia es bastante intrigante, ya que llega en un momento en el que el interés por las cartas de Pokémon en su conjunto se ha renovado enormemente. A pesar de que nadie en los Estados Unidos participa en esta promoción exclusiva para Japón, la serie original de tarjetas de Pokémon se ha vuelto bastante popular en los últimos meses y está viendo algunos valores de reventa bastante altos.

Entonces, ¿qué opinas de esta loca historia? Dime lo que piensas en los comentarios a continuación o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12 dejarme saber.

[H/T Bulbagarden]




Source link