Colin Kaepernick insinúa que el ‘sesgo político’ posiblemente llevó a que los Raiders de Las Vegas lo desairaran

Colin Kaepernick estuvo cerca de unirse a un equipo el año pasado cuando entrenó con Los Vegas Raiders. Pero el equipo nunca le ofreció un contrato, y el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco cree saber por qué. al hablar con Deportes IlustradosKaepernick explicó que los Raiders probablemente no lo firmaron por “sesgo político”.

“He escuchado muchas excusas a lo largo de los años”, Kaepernick dijo, “pero la mayoría de las veces termina, ‘Oh, vamos a ver cómo les va a los muchachos que tenemos’. Con la situación de los Raiders el año pasado, eso fue [Jarrett] Stidham y Nick Mullens, que para mí, solo comparas currículums y capacidades, además del entrenamiento y los comentarios, es como, ‘OK, genial’.

“Obviamente, hay algo más dentro de esta decisión. Para mí, eso es típicamente lo que termina siendo, o lo ha sido durante los últimos siete años. Entonces, solo quiero la oportunidad de entrar, mostrar lo que puedo hacer en el campo. Júzgame basándote en eso, no en el sesgo político que tienes”.

Kaepernick, de 35 años, dijo Deportes Ilustrados que todavía está entrenando y quiere unirse a un equipo de la NFL a pesar de no jugar en la liga desde el final de la temporada 2016. “Voy a seguir presionando”, dijo Kaepernick. “Voy a seguir luchando por eso porque sé que puedo pisar el campo y jugar. Cada entrenamiento, cada oportunidad que he tenido para demostrar eso, la respuesta siempre ha sido positiva. Todo desde, ‘Él sigue siendo un élite’. jugador’, a ‘El entrenamiento fue excelente; fue mejor de lo esperado’”. Kaepernick entrena de cinco a seis días a la semana y dijo que puede lanzar una pelota de fútbol a más de 60 yardas.

Durante la temporada 2016, Kaepernick comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y la injusticia racial. Una vez que terminó la temporada 2016, Kaepernick rescindió su contrato y ha sido agente libre desde entonces. Kaepernick jugó para los 49ers durante seis temporadas (2011-2016) y registró 12,271 yardas por aire, 2,300 yardas por tierra, 72 touchdowns por aire y 13 touchdowns por tierra en 69 juegos. Durante la temporada 2012, Kaepernick llevó a los 49ers a una aparición en el Super Bowl, pero el equipo perdió ante los Baltimore Ravens en el gran juego.


Source link