Los fanáticos encontrarán este lunes una extendida en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles cuando el equipo azul comience una estadía en casa de seis juegos.
El equipo previamente reemplazó la red detrás del plato de home y por encima de los dos dogouts con una red de 33 pies, un aumento de 8 pies. La red de 33 pies se extendió la semana pasada unos 124 pies adicionales por debajo de las líneas de base, desde los dos dogouts hasta la esquina frente a los asientos de la línea de base.
“Las decisiones de levantar y extender las redes en el Estadio de los Dodgers se tomaron después de un extenso análisis de datos y consultas con jugadores y fanáticos”, dijo el presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten. “Creemos que estas extensiones de la red mejoran en gran medida la seguridad de los fanáticos al tiempo que mantienen el Estadio de los Dodgers en el lugar acogedor y cómodo que siempre ha sido”.
Los Dodgers anunciaron el 24 de junio que extenderían la red en el Estadio de los Dodgers después de que se completara un estudio sobre cómo podría configurarse para proporcionar una mejor protección para los fanáticos. Ese anuncio se produjo un día después de que una fanática de 13 años fue golpeada en la cabeza por una pelota de foul en el Estadio de los Dodgers y sufrió una conmoción cerebral.
Dos fanáticos ya habían muerto por bolas de foul en el Estadio de los Dodgers: Linda Goldbloom de 79 años la temporada pasada y Alan Fish, de 14 años, en 1970.
La antigua malla ha sido donada a la Fundación Dodgers de Los Ángeles y se utilizará para ayudar a restaurar el estadio Jackie Robinson en Compton.
[ad_2]
Source link