Quino Colom, el base de la selección española que milita en el AEK de Atenas, comentó, tras el choque de este lunes, que el equipo supo interpretar el partido ante Georgia “para lograr una victoria muy importante en la ventana clasificatoria para el Mundial de 2023”.
El base, que formó parte del quinteto inicial, destacó el buen ambiente que se respiró durante los cuarenta minutos del encuentro disputado este lunes en el Olivo Arena de Jaén. “El ambiente -dijo- fue espectacular, ya solo una hora antes del encuentro ya estaba prácticamente medio lleno“.
Colom aseguró igualmente que el trabajo en defensa y el acierto en ataque desarmó a Georgia, “pese a que es un conjunto que cuenta con buenos jugadores y un poderoso juego interior”.
El base, que fue campeón del mundo en China en 2019, dijo que las dos victorias logradas “reafirman el buen trabajo hecho desde que el día 22 de noviembre empezamos la concentración en Guadalajara con el triunfo de ayer y el del viernes en Macedonia del Norte”.